Antropología

Admiro a los artistas que representan la belleza de la vida; como los paisajes, en algo que tan sólo tiene dos dimensiones. Esta obra me gustó por los detalles tan cuidados en el Palacio, la armonía de las luces y sombras y los reflejos en el agua.
Me gustó esta obra porque nos muestra cómo lucía esta Plaza hace algunos años y además de que es impresionante la construcción, de esta manera se puede apreciar la esencia que en la actualidad se ha perdido.
Me interesa mucho la mitología y esta obra ya la conocía y me gustaba; sin embargo al aprender su historia y lo que representan los elementos, me parece aún más interesante.
Esta obra me llamó mucho la atención empezando porque es un óleo sobre madera de roble, lo cual me parece muy elaborado y complicado. Cuenta con muchos elementos para analizar, como la estructura de la Torre similar al Coliseo, la nube alcanzada representando el deseo de llegar al cielo, las personas que muestran ***fusión y el extenso valle del paisaje.
Esta copa me gustó porque al estar tan adornada con joyería, representa la importancia que se le debe de dar a los alimentos y bebidas, tal como nuestros antepasados lo hacían y realmente disfrutar lo que la naturaleza nos da.
Las esculturas y trajes que realiza Nick Cave son muy originales, sobre todo por la forma de presentarlas. Particularmente este Soundsuit me gustó por todos los elementos que contiene porque de cierta manera representa que el ser humano es música, de diferentes estilos, ritmos y sonidos y me puedo identificar con eso.
Me encantan estos muebles, especialmente los secreter con muchos cajoncitos porque la persona que los elabora debe de tener mucha delicadeza y en este Cabinet los adornos de las puertas lo hacen aún más elaborado y valioso.
Esta obra representa muy bien su nombre ya que la naturaleza fluye y conecta a las personas. Además el hecho de que árboles y animales estén pintados en una calle urbana, simboliza esa conexión que se tiene a pesar de estar separados.
Me parece excelente que permitan a las personas; especialmente a los jóvenes, expresarse a través del arte para manifestar públicamente sus ideas y les brinden espacios para hacerlo. A través de esta obra se pueden reflexionar muchas situaciones de la realidad. Para mi esto representa el que estamos terminando con la naturaleza a través de la tala de árboles y el poco respeto que le tenemos a pesar de que ahí fue nuestro origen y también que la naturaleza nos ve con ojos piadosos por todo el sufrimiento que tenemos.
No es precisamente la obra que quería pues buscaba un bodegón de Agustín Arrieta porque a través de uno de ellos mi abuela me hizo ver lo admirable que es el pintar algo así por todos los detalles que se tienen que cuidar, como las texturas, la luz y sobre todo los cristales. Lo que nunca había tomado en cuenta es lo que vimos en clase de la naturaleza muerta lo cual me hace asombrarme aún más pues de un día para otro los colores y texturas cambian lo que hace complicado terminar todo el cuadro con la perfecta apariencia de lo real y vivo.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile