"MI MUSEO IMAGINARIO"            lORENZO rODRIGUEZ

  En mi galería podrán encontrar algunos de los cuadros     de pintores destacados que hemos conocido en el             colegio, en cada cuadro daré mi opinión y las                     características que le he encontrado a la obra

Este cuadro me ha transmitido mucha alegría, es un cuadro en el que abunda el amarillo y eso hace que sea luminoso, creo que aunque haya tanta abundancia de este color,el verde lo hace más alegre.
Este cuadro me hizo resumirlo en una palabra "soledad" parece que el tiempo se ha parado y vemos como esas dos personas se sientes avergonzados o tímidos a la hora de hablar.
Dos abogados de la época, se les nota inseguros, murmurando cosas que creen que sean incorrectas que creer que podrá salir mal, o simplemente una decisión judicial a solas.
Este cuadro para mi representa la angustia la desesperación, un momento de dificultad pero con fe de que podrán superar ese oleaje que les tiene sometidos al miedo.
Una silla que demuestra vida, una silla que estuvo habitada por alguien, parece una silla simple, si retrocedemos 10 minutos en ese cuadro no estará la silla sola, habrá alguien. Tenia otras tareas...
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile