Equipo EAD

En las obras de arte con tema paisajístico nos presentan la naturaleza, como montañas, valles, árboles, ríos y bosques normalmente se incluye el cielo (que recibe el nombre técnico de celaje) puede ser paisaje urbano o natural, aéreo, fluvial, estelar, duro o nublado, puede ser relista o (paisaje onírico muy usado en el surrealismo)

lugar apartado *** complices como la naturaleza el cielo el mar y un perro M.C.C
La obra *** su lago al centro en la tarde fría y preparada para que la lluvia empape el paisaje ya sombrío, hace recordar la esperanza que existe en el pequeño mirando la luz que aun la tarde le ofrece, y el hombre *** la experiencia en la espalda, seguro lo guía hacia un refugio donde fiel a la esperanza y al deber, un amigo los acompaña en su camino, ¿un amigo? ¿Para qué? J.M.M.
El trabajo forma parte de la vida las amistades el juego y el amor. M.C.C
cada pintor tiene su propia forma de ver un paisaje. M.C.C
La obra *** su tarde serena y los barcos a la distancia, hace recordar el pasado que se va y ya no regresa; mientras el sol en el horizonte se despide satisfecho de su deber, sin prometer nada se va, y solo queda la esperanza en las personas que, como la roca esperaran seguros un nuevo amanecer en un tiempo indefinido y tranquilo… J.M.M
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile