Mi Galería de Arte

Breeanna (Ana) Ingram

La obra es muy realista y sencilla. Los colores son muy vivos y claros. Las figuras en el cuadro son sandías. Me llama la atención al fondo porque me parece que está mañana y noche.
Los colores en la obra son muy pastel y un poco oscuros. Creo que la fuente de inspiración es un anochecer. La obra es muy realista y bonita. Me parece que Diego Rivera se gustan los anochecers.
La obra es muy abstracta y sencilla. Hay mucho negro, pero los otras colores son vivos. Hay muchas fomras en la pintura. Joan Miró usó el surrealismo en su obras.
La obra es realista y moderna. Los colores son muy pastel y oscuros. En el fondo, hay un ciudad y el cielo. En el primer plano, hay una escultura, una nube, y un hombre con un papel.
La obra es un retrato de una mujer. Los colores son oscuros y aburridos. El cuardo es clásico y realista. Me parece que la mujer está alegre.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile