Untitled

Esta pintura de Pablo Picasso fue pintado durante su periodo azul. Tiene mucho color azul. La mujer se están sentando. Ella y el paiting tanto un aspecto muy triste.
Esta pintura de Joan Miró es muy abstracta. La persona en el paiting está parada y parece joven. La pintura tiene un colores de marrón y negro mucho y algo de azul y rojo. Es muy interesante y se ve moderno.
Este paiting es de Joan Miró. Es abstracto. Me gusta este obra porque tiene una gran cantidad de colores bonitos. También parece que tiene flores en él.
Este paiting es de dos muchachas que se sientan en una hamaca. Es por eso que se llama "The Hammock". Las niñas llevan trajes de baño de colores rosa y amarillo. Se ven muy relajado y feliz.
Esta pintura de Diego Rivera es una naturaleza muerta. En el primer plano es frutas y botella. In el fondo hay mucho casas. La obra is muy realista y sencilla.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile