paris

Paris es la capital de Francia y de la región de la Isla de Francia. Está situada a ambos márgenes del Rio Sena y su población es de 2.249.975 habitantes . La región de París (Isla de Francia) es junto con Londres, uno de los núcleos económicos más importantes de Europa con 607 mil millones de euros (845 mil millones de dólares), produjo más de una cuarta parte del Producto Interior Bruto (PIB) de Francia en 2011.La ciudad es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año.

El río Sena es uno de los ríos principales y vía de agua comercial de las regiones de Isla de Francia y Alta Normandía en Francia.
El Sena en París es parte del paisaje de la capital de Francia. Varios de los edificios y monumentos más importantes de la ciudad se pueden apreciar paseando por el río.
El puente sobre el río Sena , construido en 1854, cuenta con un muelle central adornado por dos esculturas diferentes. La primera representación de la Tierra Victoria y la otra, Marítimo Victoria.
La Catedral de Nuestra Señora es una iglesia de culto católico. Se trata de uno de los edificios más primitivos y es de uno de los monumentos más populares de la capital francesa.
Construido como residencia real y sede del poder de la monarquía francesa entre los siglos X y XIV, en 1392 el edificio de la Conciergerie fue convertido en una de las prisiones más duras de la época.
El Palacio Nacional de los Inválidos como residencia real para soldados y militares franceses, hoy alberga instalaciones museísticas y religiosas,y diferentes servicios para antiguos combatientes.
Opera Comique. Un lugar encantador para ópera ligera con mezcla de canción combinado con el drama hablado. Hay muchos trabajos diferentes realizados aquí, como Carmen, Tosca y Don Giovanni.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile