carla, mi museo imaginado

Este es mi museo imaginado, en él he ido recopilando todas aquellas pinturas que me han ido llamando la atención, ya sea por su belleza u originalidad.Este museo recoge obras de distintos autores y épocas así como diferentes estilos pictóricos. Espero que disfruten de él tanto como yo he disfrutado haciéndolo. 

Este cuadro me gusta porque al contemplarlo me transmite serenidad, el paisaje sencillo, donde solo se observa la naturaleza y ese hombre solitario le dan un aire misterioso que me encanta.
En mi museo no podía faltar un cuadro del mar y la vela. En este se refleja con mucho realismo las olas, las rocas y ese barco a lo lejos con un rumbo descosido, me atrae mucho.
Después de estos paisajes tan apacibles me apetecía añadir a mi museo un cuadro tan inquietante como este. Para mí refleja la soledad del ser humano, ese hombre que grita sin que nadie le escuche.
Esta me parece una pintura preciosa, me gusta por la mezcla que hay entre la naturaleza, que se ve en primer plano, y esa vivienda al fondo con la imagen de un niño que me produce cierta inquietud.
Cuando observo este cuadro recuerdo los campos llenos de flores, la naturaleza en estado puro y su belleza y colorido sin igual. Es un conjunto de flores que me hacen imaginar que estoy en un campo.
Me ha llamado la atención la figura de esta mujer que no sé a donde dirige su mirada. Siento curiosidad y tranquilidad por su postura tan relajada. Me gustan muchos los colores que ha empleado.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile