Galería Personal

El beso (original en alemán: Der Kuss) es una obra del pintor austríaco Gustav Klimt y probablemente su obra más conocida. Es un óleo sobre lienzo de 180 x 180 centímetros, realizado entre 1907-08.
Cuando Gretchen Albrecht pintado Nube de oro, que estaba viviendo en la costa oeste de Auckland. Esta pintura se basó en un bosquejo de la acuarela que hizo en la playa al atardecer, y los colores luminosos casarse con la observación del artista de la escena con su respuesta emocional a la misma. A pesar de la piedra de toque muy real del paisaje Auckland informar a este trabajo, en el momento en que se hizo la pintura de Albrecht eran a menudo entenderse en relación a las influencias internacionales, especialmente de los pintores de campo de color americanos como Mark Rothko.
En 1889 ocho ilustraciones de JR Weguelin , aunque no esta imagen , se publicaron en El gato de Bubastes : Una historia del antiguo Egipto , por el novelista histórico popular y prolífico GA Henty . La trama gira en la muerte accidental de un gato sagrado : Así estimado estaban hasta los animales más comunes de la tribu gato que , si un gato pasó a morir en una casa, los habitantes se puso de luto y se afeitaban las cejas en señal de su dolor ; los embalsamadores se enviaron para el gato muerto convertido en una momia , y se transportan con mucha solemnidad a las grandes catacumbas reservados para el entierro de los animales sagrados .
Significación histórica: Edward Burne-Jones fue la figura principal en la segunda fase del movimiento prerrafaelita. Sus pinturas de temas de leyenda medieval y la mitología clásica y sus diseños para vidrieras, tapices y muchos otros medios de comunicación jugaron un papel importante en el movimiento estético y la historia del simbolismo internacional.
es el segundo de cuatro libros de SM Stirling historia alternativa serie, la dominación . Fue publicado el 1 de septiembre de 1989
Pintado al óleo sobre lienzo de Napoleón Bonaparte pintados por el artista francés Jacques-Louis David entre 1801 y 1805. Inicialmente encargados por el embajador español en Francia, la composición muestra una versión fuertemente idealizada del auténtico cruce de los Alpes por Napoleón y su ejército en 1800.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile