Mi museo imaginado Jimena García Robayna 4ESO

Escogí este cuadro porque define un poco mi personalidad. Es como un tigre que está esperando a que pase la presa y, mientras le hace pensar que es inofensivo para así poder mostrar las garras y demostrar lo que vale.
Escogí este cuadro porque en él se representa mi flor favorita: el iris. Ésta es una flor que me cautivó desde la primera vez que la vi debido a sus intensos amarillos, morados y blancos. Me represento con este tipo de flor porque al florecer en primavera se tiene que esforzar para que los espectadores la observen.
Escogí este cuadro porque me recuerda a mi sueño de pequeña, que era ver la nieve. Éste es mi paisaje ideal ya que, siempre me habría gustado vivir en un pueblo rural cubierto por la nieve porque constituye mi blanco paisaje ideal.
Este cuadro lo escogí porque me recordó al viaje que hice a Portugal con mis padres hace tres años. Mi parte favorita de aquel viaje fue cuando nos montamos en los ravelo, que son bastantes parecidos a los del libro. Los colores que utiliza el pintor producen tranquilidad y una sensación de cercanía entre el espectador, el pintor y el mar.
Escogí este cuadro porque me gustaron las líneas suaves y alargadas que forman el perfil de la mujer y, parece que fuera como si la misma música creara esas siluetas a partir de su melodía y de los sentimientos del compositor.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile