jesús, mi museo imaginario

En este museo libre y gratis, usted podrá encontrar algunas de las mejores obras del "Romanticismo",Post Impresionismo", ...

Este cuadro me transmite serenidad y calma, eso es gracias a Friedrich un pintor del Romanticismo Aleman. En sus cuadros pinta sobre todo "paisaje contemplativo" y una "Naturaleza exaltada".
Turner, con sus cuadros se adelanto a la pintura "abstracta" y al "impresionismo", era un genio que sin saberlo se había adelantado a su pintura actual. Este cuadro representa su tipo de pintura.
He elegido este cuadro ya que representa lo que hacía, "Gustave Courbet"este pintor representaba a las clases bajas y las dignificaba en sus cuadros algo impensado en la época. Pintor del Realismo.
Con este cuadro se representa lo que criticaba o defendía, Millet. Millet pintaba obras de denuncia social como Gustave Courbet, pero la diferencia de Millet es que el se centraba en el campo.
Este cuadro de, Daumier, causo mucho revuelo en su época, ya que nuca antés habían dibujado un cuadro así, este pintor sigue las mismas criticas sociales o denuncias sociales que los dos anteriores.
Este pintor, Renoir, intenta dibujar cada cuadro como si fuera una fotografía. Y este cuadro como muchos de este pintor representa bien la forma de pintar de Renoir.
Monet, este autor pertenece al "Imprecionismo", con esa pintura al aire libre y ese cambio de colores claros y luminosos. Estos pintores lo que querían era captar la luz y las sombras.
Degas un autor, que al principio se aficiono a pintar cuadros de caballos. Él era un aficionado a las carreras de caballos, pero como vemos en el cuadro, el también pintaba otros tipos de cuadro.
Manet, representaba en sus cuadros lo que captaba en el momento.
Este pintor, Touluse Lautrec, vivía en en el Moulin Rouge, y pintaba cuadros de allí y de como sucedían las cosas allí y como se vivía. Pintor del Postimprecionismo.
En este cuadro se representan mejor las técnicas que utilizaba Paul Gaugin, por una parte se ve que los colores representan sus sentimientos y por la otra parte se ve la influencia del arte primitivo.
Este cuadro representa una percepción de lo que vio Van Gogh y lo plasmo en este cuadro este pintor fue uno de los más importantes y relevantes de su momento. Técnicas, pincelada Gruesa y Patosas.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile