SANDRA, MI MUSEO IMAGINADO

En esta galería encontraran diversos cuadros que me hayan llamado la atención, en los cuales les explicaré cual ha sido mi motivo de su elección y serán de distintas épocas, así como el Romanticismo, el Realismo, El Impresionismo, y el Postimpresionismo.

He decidido seleccionar esta obra de arte, ya que me ha gustado como el pintor ha jugado con la luz y tiene distintas tonalidades de colores. También un poco de profundidad.
Esta otra he decidido colocarla en mi galería, debido a que tuve la oportunidad de estar en ese lugar y me gusto bastante. Juega con distintos tonos de verdes y sombras.
He seleccionado esta obra ya que en ella se aprecian unas tejidos bastantes trabajados en las personas, a parte se aprecia un juego con las diferentes tonalidades de colores y otro de los aspectos que me gustaría destacar es con la claridad con la que el autor se expresa.
He seleccionado esta obra ya que en ella se expresan diferentes tonalidades de colores y es por ello que hacen de este cuadro, una obra muy alegre, se juega con la luz en casi todo el cuadro y me ha llamado la atención.
De esta obra me ha gustado sus tonalidades de colores, y la profundidad que tiene, es por ello que he seleccionado esta obra.
Esta obra me ha gustado bastante, debido a su profundidad y las distintas tonalidades de colores y para mi parecer expresa sentimientos.
Esta obra me ha gustado bastante, y es por ello que he decidido colocarla en mi galería, me han gustado las distintas tonalidades de colores.
Esta obra me ha gustado bastante, debido a que tiene un poco de profundidad, y me ha gustado el hecho de sus técnicas primitivas y la manera de representar sus sentimientos con colores.
Esta obra de Van Gogh me ha gustado bastante, ya que tenia técnicas de pinceladas gruesas y pastosas y este cuadro me llamo la atención y es por ello que lo he decidido colocar en mi galería.
Esta obra es bastante abstracta y me gusta mucho, tiene distintas tonalidades y esto me ha gustado mucho, es un pintor del postimpresionismo.
Esta otra obra me ha gustado también, debido a que da la sensación de que las olas se mueven es decir, sensación de movimiento y un paisaje bastante bonito.
Esta obra tiene numerosos colores oscuros, y parece como que algo malo va a ocurrir. Juega con las tonalidades de colores oscuros y con las sombras de estos.
Esta obra utiliza colores oscuros, es un paisaje de naturaleza exaltada y paisajes contemplativos y es por ello que me ha gustado la obra, ya que me transmite tranquilidad.
Esta obra me ha gustado ya que las tonalidades de los colores de las flores me han gustado bastante. Expresa distintos sentimientos, así como alegría, soledad...
Esta obra me ha gustado mucho, ya que me ha aportado sensación de tranquilidad y es un paisaje muy bonito con lo cual me ha llamado la atención.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile