Obras de arte

Laura González Cabrera

El rostro femenino que se encuentra detalladamente pintado en este cuadro, me transmite los sentimientos que esa mujer podría experimentar en el momento en el que fue retratada. Expresa emociones tales como indiferencia o discrepancia . Pero a pesar de ello refleja un dolor aparentemente sutil y a la vez un cierto temor o miedo. Transmitiendo así una sensación de tristeza. Es por ello por lo que la he escogido, ya que me resulta interesante este cuadro, y sobretodo poder especular las emociones que experimentaba la protagonista de este.
Principalmente, al observar esta imagen me muestra un largo camino que aún está por recorrer. En el punto más cercano, se halla un paisaje un tanto frondoso. Y al final de este, desaparece dicha frondosidad y tan solo se encuentra un determinado número de casas. Representándolo, personalmente veo que se trata de cualquier objetivo que te quieras plantear. Partes de un punto inicial, con muchas ideas en mente que aún no sabes como responder, con poca claridad y sobre todo incertidumbre. Pero tienes claro tu objetivo llegar hasta donde tenías pactado.
He decidido escoger esta imagen ya que es una clara representación de la muerte misma, y cómo nosotros, humanos que somos. La tentamos continuamente con nuestros inadecuadas acciones. El cigarro representa a la tentación y el esqueleto a la consecuencia que va acompañada del anterior. Por ello me parece una obra de arte muy interesante ya que plasma una crítica totalmente sincera.
Esta imagen transmite los sentimientos que las madres sienten por sus hijos. El amor incondicional que estas les entregan sin importar cuanto tiempo disponen o el sacrificio sufran por él. Es por ello que esta obra en concreto me gusta especialmente ya que plasma un valor inigualable.
He decidido escoger esta obra ya que es una de las que más me ha impactado por el sufrimiento que refleja el rostro de los personajes que se hayan pintados en este cuadro. Además de ello por la calidad que personalmente le otorgo a esta obra artística y el mensaje que plasma con su elaboración.
Esta obra me ha llamado la atención por la inocencia y el coraje con el que luchan los protagonistas de este cuadro para alcanzar un objetivo en concreto. Aplicándolo en nuestro día a día, me atrevería a decir que es una acción prácticamente cotidiana ya que muchos humanos la cometen. La avaricia y el egocentrismo sobre todo son los causantes de ello, por lo que en forma de reclamo y desacuerdo he decidido escogerla.
Como puede observar, esta imagen es un clara representación de la belleza en su estado puro. Sin maquillaje, mostrando una de las virtudes humanas más apreciadas en su estado virgen, la joven protagonista de este cuadro agarra el espejo con su mano derecha, dudando de la belleza que posee. Por lo que me incita a escoger ya que desde mi parecer resulta totalmente peculiar el mensaje que el autor de esta obra quiso plasmar.
La espera, algo tan esencial y a la vez complicado de ejecutar. Esto es lo que me plasma esta imagen. Las ansias de comenzar algo y deber permanecer esperando. Cosa que considero sumamente importante para obtener un buen resultado y es por ello que he decidido escogerla. Ya que la espera va acompañada de sacrificio, ilusión y esfuerzo. Y considero que son valores relevantes para cualquier sueño que te propongas alcanzar en la vida.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile