SELECCIÓN DE OBRAS

Elijo "Irises" de Van Gogh como ejemplo de contraste. Personalmente considero la obra llamativa e interesante.
Seleccioné "Route de Versailles Rocquencourt" de Pissarro, como ejemplo de contraste. Desde mi punto de vista, la obra transmite tranquilidad y paz.
"The Stone Breaker", obra de Seurat, la utilizo a modo de ejemplo de contraste. De todas las obras de Seurat, esta es una de mis favoritas, los colores transmiten tranquilidad y calma.
Utilizo "Country House by a River", obra de Cézanne a modo de ejemplo de contraste. Considero que la obra es muy buena, transmite libertad, calidez y paz.
Elijo "Eugéne Boch" de Van Gogh, para representar una obra donde se empleen colores complementarios. Personalmente, la obra no es una de mis preferidas, no me genera ningún sentimiento positivo.
Selecciono "Sunset at Eragny"de Pissarro como ejemplo de una obra donde se hallen colores complementarios. Desde mi punto de vista, puedo decir que es una obra que despierta sentimientos positivos.
Elegí "Moored Boats and Trees" de Seurat a modo de ejemplo de obra donde se empleen colores complementarios. Personalmente considero una obra muy bien trabajada, pero que no dice mucho.
Seleccioné "Boy in Flowers" de Manet como referencia de una obra donde se emplearon colores complementarios. Puedo decir que la obra a mi gusto, transmite paz, juventud y bien estar.
Elegí "Still Life with Apples" de Cézane para representar un ejemplo de naturaleza muerta. Personalmente, este estilo de obras no son mis favoritas, no me despiertan interés de contemplación.
Seleccioné "Still Life with Apples" de Cézanne a modo de ejemplo de naturaleza muerta. Por lo que he visto, este pintor se caracteriza por este estilo de obras, que a mi gusto no me despiertan interés
Elijo esta obra como ejemplo de naturaleza muerta. A diferencia de otras obras con la misma característica, "Quinces, lemons, pears and grapes" logra transmitirme una sensación de bien estar.
Seleccioné "Basket of Fruits" de Manet, en representación a la "naturaleza muerta". Personalmente considero la obra poco atractiva, ya que el autor utiliza colores muy apagados.
Elejí "Panneaux pour la baraque de Goulue" de Toulouse-Laitrec a modo de ejemplo de obra donde se vea representado el espectáculo. Considero que la obra es poco llamativa por los colores empleados.
Seleccioné "Jane Avril Dancing" de Toulouse-Lautrec a modo de obra relacionada con el espectáculo. Desde mi punto de vista, es una obra grotesca pero a su vez llamativa por su forma.
Elejí "Moulin Rouge-La Goulue" de Toulouse-Lautrec como ejemplo de obra relacionada con el espectáculo. La obra tiene aspecto de portada, sus colores son cálidos, es asi que transmite calidez.
Seleccioné "The Star" de Degas, como ejemplo de obra relacionada con el espectáculo. De las obras de Degas esta obra es una de mis favoritas, ya que transmite pasión y delicadeza.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile