PROYECTO HUMANÍSTICO

Pablo de la Cueva. Este es mi museo ideal, con las obras que más me han llamado la atención de los diferentes estilos trabajados en clase.

Es una obra llamativa, principalmente por el tema de ésta. Fue realizada a finales de la vida de este artista y refleja momentos que vivió su infancia, esto es lo que más me ha llamado la atención.
La pincelada es firme y segura al igual que el dibujo, emplea colores suaves para el campo y más oscuros para los personajes, reflejando las vestimentas de los campesinos a la perfección.
Esta obra de Monet me ha gustado ahora debido a la pincelada que utilizada, ya que es una técnica muy complicada, y a los colores vivos que recuerdan al verano.
Ha sido de las que más me ha llamado la atención debido a que me parece peculiar la técnica utilizada. Aunque escasee de color, abunda la expresión facial de los personajes, cosa que me gusta
La obra refleja colores oscuros, donde no se distingue el rostro de los personajes, pero se ve que es una obra en honor a la novela "Don Quijote". La técnica utilizada es bastante llamativa.
La técnica utilizada es la característica de Van Gogh, con trazos libres de diferentes formas y posiciones, que componen esta obra. Esta técnica es el cloisonnismo y el tema es bueno y sencillo.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile