ANDRÉS, MI MUSEO IDEAL

Bienvenido a mi museo ideal dónde he plasmado las principales imágenes que han representado una idea o expresión que ha captado mi atención y seguramente la de millones de personas. Aquí encontrarás.....

Esta ilustración representa para mí la sencillez y quizás pobreza de una época pasada, dónde te hace referencia a los materiales tan vírgenes que usaban. Además te hace respirar cierta tranquilidad.
Esta ilustración me transmite soledad, una soledad acompañada de la mirada oculta de la figura más sencilla que podemos encontrar como es la de una niña.
Esta colorida imagen refleja la unión materna de la familia y como los pasos de una madre poco a poco los adopta una hija. Además me refleja la felicidad por un ambiente colorido y la exuberancia.
Esta refleja la sabiduría, y madurez de la figura más anciana del humano, con una mirada cabizbaja nos demuestra la tranquilidad unida, quizás de algún problema, acompañado de colores muy oscuros.
Para mí refleja la posible unión por amor de dos personas muy diferentes, apreciado por el color. Mientras que también encontramos una uniformidad basada en pocos colores que transmite nobleza.
Esta al contrario representa un recuerdo, o quizás un sueño, por esa difuminación de colores traseros, y las familias hacen lo que pueden por sobrevivir, mostrando una de las caras de campos turcos.
Una imagen que he escogido porque me transmite la idea de encontrar algo más allá, saber mirar detrás de ruinas, destrozos,... y poder ver como quizás en el fondo tiene un gran sentido lleno de color.
Para mí esta pintura me hace ver la fuerza del hombre llegada a un punto en el que se enfrenta con otro para compararla y poder saber así en qué mejorar y que aspectos poder rescindir en otra ocasión.
Para mí es una imagen que nos enseña como el hombre necesita a la mujer y la mujer necesita al hombre, porque aunque no lo creamos cada uno tiene su valía y juntos es mucho mayor.
Por otro lado esta me ha llamdado la ención porque da una sensación de hombres vacíos, apoderados de dinero, pero que no se dan cuenta de lo que realmente vale la pena.
Finalmente esta me transmite fuerza y constancia, como lo hace una y otra vez la ola. Puede que a veces disminuya y casi ni se note su presencia pero ella siempre esta ahí, constante y preparada.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile