La ciudad un lienzo a                     explorar

El Arte Urbano en distintas partes del mundo

Sin título, por Pejac. A simple vista, se puede llegar a pensar en cuál museo o galería alberga esta obra de arte.
Sin Título, por Pejac La obra anterior pertenece a la ciudad, se conoce como arte urbano. Se trata de nuevos espacios de creación y expresión, al cual tenemos acceso diariamente.
Mural por Aryz El arte urbano se puede encontrar en muchos espacios, los muros de la ciudad son el lugar predilecto.
Intervenciones en el Soho El arte urbano puede mezclarse con la infraestructura del sitio, sin alterar la fachada de los edificios.
Lalone El arte urbano ha sido considerado por mucho tiempo vandalismo, sus artistas reflejan muy bien esa condición y transforman la imagen negativa que ha tenido este movimiento.
Rata, por Kometo Se pueden apreciar dos tipo de arte urbano, los tags (firmas) en la parte superior, abajo una pieza más elaborada. Ambos son expresiones de graffiti (Guzmán, 2008).
DALeast El graffiti es una parte del arte urbano, es una expresión más caracterizada por el uso de aerosol para pintar diversos tipos de letras y dibujos (Camargo, 2008).
Daoe Kars Musik Se pueden apreciar distintos tipos de graffiti, se le conoce también como graffiti writting, al tratarse de jugar con la creación y diseño de estilo de letras (Camargo, 2008).
Intervencionismo Yanki en Latinoamérica El mural es otro tipo de arte urbano, caracterizado por narrar una historia, ser de gran tamaño y utilizarse otros tipos de pintura para su elaboración (Camargo, 2008).
La semilla de la amorosa bondad Esta obra mezcla la técnica del graffiti y mural. Se puede apreciar la intención del artista por mostrar elementos prehispánicos, relacionados con la identidad latinoamericana.
La metrópoli de Tláloc El proceso de elaboración de la obra lleva sus partes, primero se dibuja un bozeto, a continuación el artista comienza a trazar y pintar su pieza.
La metrópoli de Tláloc Así se ve la obra una vez finalizada. El título y los motivos de la pieza, indican la importancia de retratar el legado prehispánico en México.
Graffiti Collectif 2013 tribute to Kijno Esta obra de arte fue elaborada de manera colectiva, incluyendo artistas con trayectoria, niños y novatos en el arte urbano. Cada quien plasmó lo que quiso.
Graffiti Collectif 2013 tribute to Kijno Otro ejemplo más del proceso de elaboración de este mural colectivo.
Graffiti Collectif 2013 tribute to Kijno Muestra final del mural colectivo, intervenido por personas que se acercaron a expresar su arte. Esa El arte urbano es anónimo, la ciudad es un lienzo a explorar.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile