Paisajes naturales y paisajes urbanos

El contraste entre la creación de la naturaleza y la construcción de los espacios humanos, ponen de manifiesto que pueden convivir y establecer un ambiente que permita el bienestar de la población y la preservación de lo natural; sin embargo en muchos momentos la ceguera humana busca imponerse y destruye su entorno sustituyendo a la naturaleza y dando pasos agigantados a su propia destrucción. Esta e una muestra que presenta la belleza natural y la belleza construida por el hombre y su lucha incesante, una por sobrevivir y la otra por imponerse.

La naturaleza se manifiesta en todo su esplendor en distinta épocas, estilos y autores. Diversas visiones de la realidad
La naturaleza y las obra humana se entretejen para crear una unidad complementaria.
La creación humana se impone e inicia una paulatina destrucción de su entorno natural, perdiendo los dones que la naturaleza le proporciona.
La humanidad genera un deterioro tal, que crea paisajes hermosos, pero que también reflejan la degradación de la sociedad.
La ciudad se convierte en el gran lienzo de la creación artística y de alguna manera busca compensar la pérdida del colorido de la naturaleza y manifestar sus sensaciones.
El hombre busca rescatar su esencia y retornar a la naturaleza, dando belleza a su ambiente constructivo.
Lo que el destino le depara a la naturaleza y a la ciudad.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile