ÓSCAR PADRÓN, MI MUSEO IMAGINADO

Esta galería es una recopilación de los cuadros que han hecho que sienta emociones, sensaciones u otros aspectos. Como todo lo que hacemos a diario tiene un por que... los autores de la época según sus conocimientos, hicieron estos cuadros con algún fin o simplemente los hicieron cuando se les presentaron un par de situaciones con emociones entre otras cosas, ya que no hay mejor arte, que expresar lo que sientes... ¡BIENVENIDOS!

Estamos ante un cuadro en el cual nos transmiten calma, el autor del cuadro Friedrich juega con las diferentes tonalidades de colores mezclando los así con la naturaleza.
Estamos ante un cuadro en el cual se no expresa tranquilidad y transparencia, ya que si lo observamos pausadamente podemos meternos dentro del cuadro, viviendo así todo desde muy cerca. Los animales están muy bien trazados, las personas no se quedan atrás, es un cuadro bastante jugoso a mi modo de ver.
La elección de este cuadro en mayor parte ha sido por lo que representa el autor de dicho. Un cuadro en el que se aprecia la realidad, dura y tal como en la misma realidad, nunca mejor dicho.
Millet quiso representar de una manera lo que el mismo defendía. El conocido autor Millet pintaba grandes e inmemorables obras sobre la denuncia social. Este tuvo acercamiento por su estilo a otros artistas, pero lo que verdaderamente lo diferenciaba de los demás era que el dibujaba el ''campo''
He escogido esta obra entre tantas, ya que a mi modo de ver en esta se representa la esperanza de la población, una población que quiere salir adelante, Buenos sombreados, iluminación y sobre todo algo que me llamo mucho la atención fue la cantidad de personas que estaban expuestos al peligro.
Cuando miro este cuadro, veo prosperidad, y es que la iluminación y los colores hacen gala en este cuadro, es por ello que he escogido este cuadro entre tantos, y es que a mí modo de ver, representa algo bueno, no me quiero repetir, pero como había dicho anteriormente me quedo con esta palabra, ''prosperidad''
Selecciono este cuadro de este gran autor debido a la cantidad de líneas uniformes que existen por todo el cuadro, utiliza diferentes tonalidades de colores y consigue llamar a la vez nuestra atención, o al menos conmigo lo ha conseguido.
Lo que más me ha llamado la atención de este cuadro y es uno de los tantos motivos por los que esta en mi galería es por la calidad de los detalles que se observan por todo el cuadro, también por las grandes texturas que tanto personas com animales tienen este cuadro, resulta bastante impresionante... cabe a destacar también la profundidad de los colores, a su vez se representa una escena bastante violenta en este cuadro.
El motivo por el cual esta obra esta en mi galería es simple,.. y es la capacidad de percepción del autor, las diferentes tonalidades de colores, y el juego con la claridad, simplemente impresionante a mi modo de ver, un cuadro bastante distinto a lo visto.
Paul Gaugin intenta plasmar en este cuadro su arte como pintor, diferentes tonalidades de colores para mostrar así un sentimiento de la alegría, a su vez estamos ante una influencia bastante primitiva, aunque sí que Gaugin juega con los colores, para dar a conocer sus sentimientos mediante una obra como esta.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile