El embellecer de la tecnología

El objetivo de esta exposición es la de mostrar a las nuevas generaciones y a viejas generaciones, la evolución de la tecnología en todos los ámbitos de la vida del ser humano a los largo de los años..               Esta exposición está destinada al público en general, cualquier persona  que quiera conocer sobre la pequeña historia de la tecnología hasta nuestro siglo.  Se realiza una comparativa de los objetos desde sus origenes hasta el punto de evolución y como se presentan en nuestras vidas en esta nueva era.            Las piezas serán expuestas de manera física y  todas tendrán un punto de realidad aumentada que permitirán observar un video explicativo sobre las nuevas tendencias de cada objeto.La intención es motivar a la reflexión de todos los visitantes acerca de  los cambios de innovación que han surgido para que el objeto llegue a este presente y el ser humano evolucione.

Siempre nos hemos preguntado... ¿A dónde nos llevará la tecnología?
¿Puedes imaginar que con esto nuestros abuelos escuchaban música todo el tiempo? y decirte que a través de este aparato ¿ellos podìan escuchar las telenovelas más populares de ese entonces?
No se diga de la televisión, ésta ha evolucionado a gran escala buscando cada vez diseñar aparatos más ligeros y con mejores características de proyección en alta fidelidad.
Al parecer los calentadores de hace más de 50 años no han cambiado tanto con los que en la actualidad son usados. Sin embargo, la preocupación por ahorrar energía es una de sus características innovadoras de nuestro tiempo.
La tecnología ha hecho que se desarrolle a pasos a giantados la nanotecnología, que se encarga de reducir los componentes a la mínima medida, para optimizar el funcionamiento y la portabilidad de las computadoras.
Las telecomunicaciones han evolucionado en gran aceleración , que podemos observar los tipos de celulares desde su creación.
El entretenimiento tecnológico ha ido a la par con la evolución de los teléfonos celulares. El diseño de las consolas de videojuegos portatiles ha cambiado, fusionando las ventajas de los teléfonos móbiles.
La tecnología también ha impactado y para bien, al deporte. Existe la mentalidad hoy en dìa de tender hacía la movilidad urbana, utilizando medios de transporte que no produzcan contaminación.
Muchos de los avances tecnológicos han impactado de manera positiva a la educación. Hoy en dìa tenemos la posibilidad de utilizar la realidad virtual con fines prácticos en la escuela.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile