the Vincent and expr

amo esta pintura no ay pintor tan apasionado en su pintura la cual es fina expresion de alguien sensible con sentimientos calidos y profundos asta un punto de muerte. que pormenores tan ermosos.
Esta pintura cuenta con tres zonas distintas: una naturaleza muerta de frutas en el primer plano, una fila de tres copas de color azul y las manzanas en diagonal que atraviesa el lienzo, y tres cachorros de beber de un recipiente grande. La escala de incongruencia y la colocación de estos objetos en una mesa los resultados dramáticamente hacia arriba en una composición desorientador. Cuando Gauguin pintó Bodegón con tres cachorros, que vivía en Bretaña entre un grupo de pintores experimentales, incluyendo Emile Bernard. Abandonó las representaciones naturalistas y colores, declarando que "el arte es una abstracción" que se derivan "de la naturaleza soñando ante ella." Los cuerpos de los cachorros, por ejemplo, se describen en azul negrita, y el patrón de su pelaje refleja la impresión botánica del mantel. Se cree que Gauguin se inspiró para este estilo de pintura de las estampas japonesas, que se introdujeron en él por su amigo y compañero de Vincent van Gogh en ese mismo año, y de ilustraciones de libros para niños. (no deve de faltar el compañero de charlas de vincent)
una pintura hermosa con tonalidades alegres, cálidas y ciertas especificaciones que asen resaltar solamente la figura principal
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile