Mi Galería de arte

By: Mallory Matheson

Joan Miró nos muestra una persona que ve la luna. Me parece muy creativa y contemporánea. Me llama la atención porque la obra de arte parece un poco abstracta. Me gusta más esta pintura que las otras porque los detalles de la pintura son fascinantes y sencillos.
Esta pintura es un autorretrato de Diego Rivera. Los colores son oscuros y tienen mucho pintura negra. El artisto usa un estilo de arte realisto. Rivera nació en Guanaujato, Mexico, y era el esposo de Frida Kahlo.
En esta pintura por Frida Kahlo, unas sandías estan encima de la mesa. Los colores son vivos y la obra de arte tiene mucho pintura roasda y verde. Me parece muy alegre y bonita. El arte de esta artista representa la vida viva.
Francisco de Goya nos muestra un hombre triste en este dibujo, pero lo encuentro muy hermoso. El artisto usó lápiz para dibujar. También, me llama la atención porque el estilo realisto del dibujo es muy fascinante. Creo que Francisco de Goya expresa mucha emoción en sus obras de arte.
San James es la figura principal en este pintura por El Greco. El artisto usa muchas personas religiosas como santos y Jesucristo para inspiración. La obra de arte es más complicada que el dibujo antes de esta. Admiro la pintura porque es clásica y bonita.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile