mi galeria

esta imagen me llamó la atención porque la he visto anteriormente, me gusta la gama de azules y también como representa a las estrellas.
esta fotografia me llama mucho la atención que el fotógrafo haya captado la mirada de la mujer que representa dolor, preocupación y tristeza. y los niños que al parecer están llorando.
esta pintura me llamó la atención porque muestra a un ángel que está matando a las personas pero se supone que un ángel es bueno. tal vez las personas son malas o demonios.
esta foto me gustó porque me pareció graciosa ya que muestra a la misma persona con la misma cara de sorpresa pero con diferentes peinados
esta pintura también me gustó mucho porque se ve muy real, no podía distinguir si era una foto o una pintura pero después leí la descripción y lo supe. creo que se debe a la manera en que maneja la luz.
esta pintura me gustó porque se parece a Drew Barrymore y también los colores naranja que utiliza el autor.
esta pintura me llamó la atención porque estas personas tienen muchos hijos, y al parecer el que está en las escaleras también es su hijo pero no está junto a ellos. La niña que está a lado de su madre parece que estuviera flotando. Y el perro se ve malo porque tiene los ojos rojos
esta foto me llamó la atención porque ya la había visto y no me parece que tiene mucho sentido. Pero igual debe significar muchas cosas, como el leopardo con cabeza humana y que el hombre tiene cara de mujer.
esta pintura me llamó la atención porque la persona está muy fea y según el nombre es mujer, pero se me hace raro porque antes no se acostumbraba a hacer tanta sátira con las pinturas.
esta imagen me gustó por colores y las pequeñas imágenes que tiene, también porque dice que está hecha de parches y creo que eso implica mucho trabajo y dedicación.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile