Arte del revolucionario Mexicano

El arte en este museo virtual representaría los deseos del pueblo mexicano durante un momento cuando la mayoría de los mexicanos no podía hablar por sí mismos. Mi museo incluya pinturas de las artistas del revolucionario de México (1910-1917) y del movimiento mural de mexicanos (1920s). El objetivo de las pinturas era crear un arte mexicano real que fortalecer y reafirmar la identidad mexicana y para unir a la identidad nacional a través de arte.

Diego María Rivera y bautizado como Diego María de la Concepción Juan Nepomuceno Estanislao de Rivera y Barrientos Acosta y Rodríguez "Diego Rivera"(1886-1957) fue un muralista mexicano famoso, que, a través de sus murales, representaba las dificultades del pueblo mexicano durante su tiempo. Yo escogí Diego Rivera porque él fue el primero muralista y la gente veía a sus pinturas a mostrar las dificultades reales enfrenta del pueblo mexicano durante la Revolución.
Campesinos (1913) La pintura es una de las primeras piezas realizadas por David Alfaro Siqueiros como protesta contra el sistema rígido y los métodos de enseñanza de la Escuela Nacional de Bella Artes porque muchas artistas quieren una escuela nueva con el fin de romper cualquier tipo de academicismo. David Alfaro Siqueiros (1896-1974) nació en Cuernavaca, Morelos. Siqueiros fue un pintor realista social. Como Diego Rivera y José Clemente Orozco, Siqueiros fue un del "Los Tres Grandes."
Accidente en la mina (1931) Esta pintura representa posiblemente los colapsos frecuentes en la región de Taxco. Aunque hay un sentido de la tragedia en la pintura, las cabezas cortas y el énfasis de los mineros brazos provoca una sensación de armonía.
Las apariencias engañan (1934 pero no fundada hasta 2007) La pintura muestra a Frida desnuda, debajo de su habitual vestimenta extravagante y vibrante que le permitió a la protesta silenciosa contra la vestimenta socialmente aceptada de acuerdo con los europeos. Frida Kahlo (1907-1954) fue una pintora y poetisa mexicana. Yo pienso que su vida es más fascinante sino trágica. Es necesario que los hijos futuros entendieran que las pinturas de Frida no eran de un tema específico, como el surrealismo, pero su propia vida.
El Autobús (1929) La pintura representa a las diferentes clases de la sociedad en México. En la pintura, el hombre con la bolsa también representa el polvo de oro que se encontró en el cuerpo de Frida después de su trágico accidente de autobús cuando ella era un adolescente.
Indias, de la serie Los teules (1947) En la serie Los teules, hay pinturas que representan batallas, dotes militares, cuerpos desmembrados y ritos y sacrificios prehispánicos. José Clemente Orozco (1883-1949) fue un muralista y litógrafo mexicano. Orozco era un primero artista a pinto sobre yeso húmedo. En 1922, Orozco se asoció con Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros que se formó "Los Tres Grandes" pero los muchachos formaron una unión de compañeros pintores y escultores intentando recuperar el arte de la pintura mural.
Don Chepito (1891-1899) Este dibujo es un del muchos ilustraciones satíricas y políticas que Posada utilizo estar en desacuerdo con las prácticas durante el Porfiriano. José Guadalupe Posado (1852-1913) fue un extraordinario dibujante que iba en contra de las reglas de la pintura académica mexicana. Me encanta la obra de Posada porque no deja haciendo lo que le gustaba, aún durante la persecución constante el recibo. Posada hizo que todos ciudadanos quisieran hacer.
La Catrina o La Calavera garbancera (1910) La Catrina es posiblemente el más popular de sus dibujos. El dibujo representa los ciudadanos enriquecidos que durante el Porfiriano quien dejó sus orígenes y costumbres detrás a copiar las de los europeos.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile