Mi Museo Imaginario

The Pink Peach Tree es un cuadro que me transmite diversas sensaciones, el frío y la soledad son algunas de ellas. El color blanco que abunda en la obra asemeja el invierno, como poco a poco se han caído las hojas y tan solo queda la nieve.
The Death of Sardanapalus me traslada al año del machismo, al año en el que la violencia y el egoísmo forman parte de un estilo de vida. Destacan como no, colores fuertes, mayormente el rojo de la sangre y de los mantos.
Don Quixote in the Mountains es un cuadro que me transmite tristeza, otro sentimiento de soledad, en el que tan solo se encuentra el hombre con el caballo. El autor utiliza colores muy apagados, en los que parece que hasta el mismo personaje parezca una sombra encima de un caballo.
The Palace, Belle Île es un cuadro muy colorido. Lo que más me llama la atención es como el pintor intenta reflejar en el agua lo que está arriba, mezclando los colores para que parezcan transparentes.
Landscape near Arles es un cuadro que me llama la atención por la manera de identificar como es la zona o como vivían los indígenas. Además es bastante llamativa la forma en la que parece que se ha pintado el cuadro, sobresalen muchos picos.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile