LAURA, MI MUSEO IMAGINARIO

En esta galería, he querido añadir los cuadros que me han llamado más la atención de doce pintores diferentes del romanticismo, el realismo, el impresionismo y el post-impresionismo. 

He escogido este cuadro de Gericault, que pertenece al romanticismo porque me ha llamado la atención el color marrón de uno de los caballos y el paisaje del fondo.
Este cuadro pertenece al romanticismo alemán, fue pintado por Friedrich y lo he escogido porque creo que el árbol pueda ser una metáfora y él se sintiera como ese árbol.
Esta obra también pertenece a un pintor alemán del romanticismo, Overbeck, y lo he escogido porque me han llamado la atención que usará colores vivos, a diferencia otros pintores del movimiento.
Esta obra también pertenece al romanticismo y fue pintada por John Constable, la he elegido porque me ha causado una muy buena primera impresión y me han gustado muchos los colores y la iluminación.
Este cuadro también pertenece al romanticismo y es obra de Turnet. Lo he escogido porque me ha llamado la atención la iluminación y me ha gustado mucho el paisaje.
Esta obra fue pintada por Courbet y pertenece al realismo. La he elegido porque me ha impresionado mucho, ya que parece real y me gusta mucho la manera en que ha pintado este paisaje.
Este cuadro pertenece al realismo y el autor es Millet. Lo he añadido porque viéndolo, me he preguntado qué querría representar el pintor y además me gustan los colores que se han usado.
Esta pintura pertenece al realismo y es obra de Monet. La he escogido porque me ha llamado la atención la oscuridad del cuadro.
Esta obra pertenece al movimiento realista y es de Manet. La he elegido porque me he fijado que la parte derecha es más oscura que la izquierda y me pregunto si querrá decir algo.
Esta pintura es de Renoir y pertenece al realismo. Me gusta por la iluminación, me parece un cuadro muy bonito y me gusta mucho, sobre todo el cielo.
Esta pintura de Paul Gauguin pertenece al posimpresionismo y la he añadido a mi galería porque me gusta la técnica que utiliza, sobre todo como quedó la hierba.
La noche estrellada, de Van Gogh, siempre ha sido de mis cuadros favoritos. Me gusta la manera en la que pintó el cielo y los diferentes tonos de azul que fueron usados.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile