Eliana, Mi museo imaginario

En esta galería podrás encontrar  

He escogido este obra puesto que para mí expresa un serie de sentimientos desoladores como la opresión, aunque estos sentimientos tiene su parte de esperanza, puesto que expresa un sentimiento positivo y esperanzador porque tiene la necesidad de salir y expresarse.
Este cuadro muestra la sociedad más alta, la nobleza, y todos los lujos que tenían sin importar la vida o la subsistencia de las demás personas. expresa un sentimiento de frialdad ante el dolor de los demás.
Expresa la vida, es una mezcla de colores, los cuales cada uno expresa diferentes emociones, los colores vivas expresan las partes buenas de la vida, y los oscuros los obstáculos que se presentan en ella, muestra la vida en general.
Este cuadro, como algunos de estos momentos, muestra el trabajo de los campesinos, pero lo muestra sin rostro. Para que observemos que cada uno de nosotros podemos ser esos trabajadores que sacan su día a día, por ello este cuadro me muestra esperanza.
Esta obra expresa lo que siente el autor cuando pinta, siente vida y pasión por lo que hace, y demuestra que es capaz de hacer todo lo que se propone. Y con este cuadro siento que debemos perseguir nuestros objetivos
Este cuadro representa el crecimiento, a pesar de las dificultades que se pueden presentar, siempre debemos seguir creciendo como personas.
Esta obra transmite el dolor de cada uno de los personajes que se encuentran en ella. Además muestra como la sociedad más mediocre de ese momento luchan para sobrevivir y de como los niños se sacrifican cada día trabajando para llevar algo de comida a su casa. Estas son las características que yo veo en este cuadro, y creo que el autor de la obra muestras el lado más humano de la sociedad.
Es un cuadro que muestra tristeza, tristeza por las vidas perdidas en una guerra, y la necesidad de paz en un mundo lleno de desiguaaldades y de sangre.
Aunque se han creados muchas obras sobre el trabajo de los campesinos, para mí esta sin duda es la que más me ha impactado y con la que más sentimientos he podido ver. Este cuadro no solo muestra el trabajo agotador e injusto que tenían, sino que además muestra a una mujer. En este época las mujeres eran menospreciadas y esta imagen muestra que las mujeres no son mejores ni peores que los hombres. Y nos da esperanza para seguir y luchar contra el machismo.
Muestra como los nobles maltrataban a todo tipo de personas, aun que fueran niños no les trataban con un mínimo respeto y los usan como sirvientes. Y este cuadro expresa el dolor de todos esos niños.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile