Víctor fuciños, mi museo imaginado

Ésta galería es una recopilación de cuadros de 4 diferentes estilos dentro de la pintura. Además son cuadros  de diferentes artistas, los cuales he escogido porque me transmiten sensaciones positivas y agradables al verlos. Si quieres ver mi punto de vista sobre estos cuadros, te invito a entrar a mi "Museo Imaginado".

Este cuadro me produce una sensación agradable al verlo. Además me transmite una sensación de paz y de tranquilidad que me hace ver mas allá de lo que parecen en principio simples nenúfares. Para concluir pienso que el autor logra centrar nuestra atención en esos nenúfares, que como ya nombre, en la vida real pasan desapercibidos mientras que en éste cuadro se convierten en los protagonistas.
Ésta obra me transmite una sensación de alegría, ya que al verlo, observo una escena con un buen ambiente. Además siento cierta emoción al verlo, debido al entusiasmo que remarca el autor en las mujeres que se encuentran desnudas en la obra. Para concluir, esta obra es realmente interesante y que a su vez el autor logra infundir un mensaje de protesta y emociones alegres.
Ésta obra consigue a la perfección transmitirme una sensación de tristeza y pena a la vez. Con solo pensar y reflexionar sobre las duras condiciones por las que debían pasar esas pobres personas por ser de la clase más baja de la sociedad me pone las pelos de punta. Además el autor logra centrar nuestra atención en los campesinos y trabajadores y olvidarnos completamente de que se encuentran en un vagón de un tren.
Ésta obra en concreto de Courbet me llamó mucho la atención de como logra pintar una ola rompiendo contra el mar de la mejor manera posible. Me transmite una sensación de tranquilidad, y me recuerda al sonido que producen las olas, tan agradable. Para concluir este cuadro consigue producir en mi sensaciones como felicidad o alegría con solo verlo.
Nuevamente se trata de una obra inspirada en la naturaleza, que consigue trasladarme hasta el sitio de dicho cuadro. La obra ésta pintada a lo que a mi parecer es un atardecer, que es el protagonista junto a los árboles y la montaña de fondo. Me transmiten una sensación de libertad y a su vez de lo que es en sí la vida. Unos caen y otros se levantan.
He decidido colocar ésta obra debido a que me encanta como el pintor logra fundir en uno las personas que se encuentran en el cuadro junto a los caballos. Me transmite una sensación de euforia al verlo, ya que se trata de un momento tenso. Veo como el pintor nos ilumina la parte de delante del cuadro y va dejando en penumbra la parte de atrás. Para que nos centremos en la "pelea" que está aconteciendo en la obra.
Ésta obra de van Gogh me hace ver más allá de lo que es el cuadro. Me transmite una sensación de movimiento y de penumbra a la vez. Es un cuadro que ésta pintado desde otro punto de vista y que se centra principalmente como ya he dicho en el efecto de movimiento de la imagen. Me impresiona la gama de colores que posee la obra, predominando el azul y el amarillo. Para mi es una de las obras que más me ha llamado la atención de todo mi museo.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile