T.Comunicación Reinaldo

Imagen creada que representa la realidad de modo simbólico en una escena estática dentro de un espacio cerrado,con una elevada carga de materialidad transmitida por su contrastado cromatismo. Con alteración de las relaciones espaciales y en la que un gran número de caracteristicas sensibles están abstraidas. A pesar de su estructuración en el eje vertical, se trata de una imagen bastante plana y en la que sólo se atisba cierto grado de espacialidad debido al traslapo y a la jerarquización escalar de suselementos.
Pintura de carácter realista que representa de forma razonable las relaciones espaciales en el plano bidimensional valiéndose de la perspectiva en fuga y un cuidado detalle de las características sensiblescon una fuerte carga descriptiva y documental. Además destaca su carácter temporal estático debido a los elementos que la componenocupando la mayorparte del espacio y conformándolo como cerrado, lo que no la exime de cierta temporalidad narrativa.
En esta imagen creada se modeliza la realidad utilizando dos planos espaciales coherentes unitariamente por separado (Picado el 1º, geneeral frontal el de fondo) pero que al ser leídos conjuntamente infieren una estructura alterada en sus relaciones espaciales.Se destaca el gran dinamismo de sus elementos gracias al plano picado y las lineas diagonales que estructuran el espacio de forma abierta.
Imagen creada, representativa de la realidad con un nivel medio al describir las relaciones espaciales en el plano bidimensional,idealizada plásticamente por la difusividad lumínica.Transmite una naturaleza rítmica que nos induce una temporalidad pausada, la cual se desarrolla en la simulada tridimensionalidadsobre el plano pictórico. El espacio se organiza de forma horizontal a pesar de lo cual se consigue relativa profundidad debido al tratamiento de la perspectiva atmosférica y de la jerarquización escalar de los elementos que la componen.
Imagen creada y estructurada en un espaciodiverso debido a la falta de referencia con la linea del horizonte, así como abierto por la continuidad que sugieren las estructuras arbóreas y la ratio del formato. Representa la realidad valiendose de un limitado número de caracteristicas sensibles y de una evidente alteración de las relaciones espaciales.Transmite una temporalidad pausada y aislada.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile