MI MUSEO IMAGINADO

Daniel Nuez Doreste

Este cuadro me transmite felicidad y armonía, los colores me hacen reflexionar y a su vez me gusta que se vea un bosque indefinido, que te haga ver más de lo que puedes.
Hay una buena composición de colores de todas las clase, son colores que trasmiten unas sensaciones opuestas, a su vez me gusta el toque artístico del barco.
He elegido este cuadro porque hay una gran selección de colores oscuras, lo que te lleva a tener unos pensamientos profundos, e gusta como ha realizado la pintura, y en lo que lo ha plasmado.
Me gusta este cuadro porque hay una profundidad, y los colores pegan con los demás, además al verlo piensas estar en la posición de un balcón, que tiene una perfecta vista de las casa de alrededor.
Me transmite seriedad una imagen que te hace ver muchos puntos sobre años anteriores, me resulta de mucha intriga saber que estarán mirando cada uno de ellos, en que se fijaran y por qué.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile