NACER, VIVIR & MORIR CUANDO CONOCES LA VIDA.

Todas y cada una de nuestras etapas nos permiten crecer, aprender, en ellas cambiamos, mejoramos, evolucionamos pero únicamente al final de nuestros días, al fin de nuestra vida cuando esta se apaga, empezamos a ser conscientes de la importancia de vivir. Quizá si naciésemos con la sabiduría adquirida de los últimos años y nos apagásemos con la ingenuidad e indefensión de los primeros años la vida nos sabría realmente a vida. 

BALANZA DE VIDA. Experiencia mía, largo camino recorrido, errores, aprendizajes, logros y desilusiones sopesados en una balanza mientras con añoranza se observa el trascurso de toda una vida. Vida que se acaba cuando empiezas a ser maestro del saber como vivir.
CUNA DE CURIOSIDAD. Juventud, mis benditos años de descubrimientos y anhelos, mi cuna de curiosidad que sacudiendo con experiencias construiste personalidad, forjaste principios y creaste valores. Juventud, como las hojas de otoño que renuevas cada año pero siguen perpetuando la necesidad de cambiar y crecer nuevamente. Adolescencia, no la sueltes.
TRES VIDAS DE CUATRO. Tres generaciones, tan distintas y tan necesarias; infancia, adultez y vejez. Etapas distantes, unidas, entrelazadas donde crecemos, aprendemos, desaprendemos, evolucionamos y al final del tiempo entendemos el cómo vivir consciente y plenamente, vida continua.
CONTIGO APRENDÍ. Contigo aprendí a caminar, a hablar, a buscar, a querer saber, descubrí la vida, curiosee sobre ella sin ser consciente todavía de todo lo que aprendía. Contigo, reí, lloré, patalee, forje amistades, ame a mis padres y fui feliz con la ingenuidad de una vida en plena infancia.
SOSTÉN LA VIDA. Abrazados a la vida, la que empieza y la que aun siendo vivida siente el anhelo de la infancia divina. Sostenme en tus brazos puesto que serán con ellos donde aprenderé gran parte de mis días. Abrázame y sostenme porque yo te guiaré el resto de mi vida.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Home
Explore
Nearby
Profile