Teresa F. Mi museo imaginado.

En este museo encontrará muchas de mis obras favoritas, junto a una descripción de lo que me transmite cada una de ellas.

me parece un cuadro precioso, que me transmite frío, por el cielo y cansancio, porque al ver los barcos navegando me recuerda como se siente subido en uno.
Me parece un cuadro alegre, que me transmite esperanzas, alegría, parece que puedo sentir la primavera aunque sea invierno.
Este cuadro me transmite compasión, amor, por la mujer y la que parece su hija, transmite estabilidad, cariño entre ellas.
La verdad es que esta pintura me transmite misterio, para saber a dónde navegan, o con qué objetivo, parece un cuadro real por el movimiento del agua.
Este cuadro me transmite paz, alegría, quizás gracia, aunque solo sean unas frutas, tazas y una botella de vino, quizás sea por los colores, pero es como si me alegrara al ver el cuadro.
Parece una chica real, y me transmite tranquilidad, porque es un cuadro pacífico, a penas con movimiento, pero la cara de la niña refleja sus sentimientos.
Este cuadro,me da risa por la posición que tiene el hombre protagonista,parece el hombre forzudo de un circo,sin embargo miro su alrededor y me transmite algo de miedo por el rostro de los personajes.
Este cuadro aparenta una situación urbana, pero con una luz que llama mi atención, porque me transmite realidad, es decir, como si yo pudiera vivir esa situación.
Este cuadro es uno de mis favoritos porque me transmite frío, cansancio, dolor, pero a la vez, esperanzas,...Y efectivamente lo considero de los favoritos porque transmite muchos sentimientos.
Este cuadro parece perfecto,intenta parecer un pueblo perfecto,sin embargo a mi me transmite sacrificio y trabajo, porque se ve que las clases nobles son las únicas que disfrutan de esa "perfección".
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile