VIDA ADULTa 

LA VIDA ADULTA. Es aquí cuando llegamos supuestamente a ser lo que queremos, a hacer lo que nos gusta… nos pasamos la vida deseando ese momento, el momento en el que vas a trabajar, te vas a poder pagar tus cosas, vas a poder disfrutar, vas a tener una familia, vas a poder viajar, darte caprichos… pero llega ese momento y en muchas ocasiones no es así. Simplemente te levantas todos los días por la mañana temprano, para ir a trabajar, para poder pagar tus gastos y en la mayoría de los casos no aspiras a más de 30 días de vacaciones al año… pero bueno sigues, claro que se sigue, porque se lucha por sobrevivir, por ser feliz. ¿A qué te dedicarías si pudieras elegir cualquier oficio importándote únicamente lo que deseas?

En muchas ocasiones se vive para trabajar, en vez de trabajar para vivir. Ojala todo el mundo pudiera llegar a trabajar para vivir. El tiempo corre, sin darnos cuenta y aunque en la edad adulta sea en la época que más tiempo se pasa, también pasa y más rápido de los que nos creemos. Cuando menos te lo esperes ya se ha marchado. Disfruta, disfruta todo lo que puedas, no dejes que el tiempo pase sin que te des cuenta, no caigas en una rutina, experimenta cada día, no desees que llegue otro momento, sino vive en el que estas, vive lo que haces y hazlo de la mejor manera, si no te gusta, algo bueno siempre estará por llegar. 

Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile