Iraya mi museo imaginado

EN ESTA GALERÍA PODRÁN ENCONTRAR LOS CUADROS QUE MÁS ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN SOBRE EL ROMANTICISMO, REALISMO, IMPRESIONISMO Y POSTIMPRESIONISMO.

Me ha llamado la atención este cuadro debido a que es una pintura al oleo, pintada por Eugene Delacroix me transmite tranquilidad debido a la forma en la que está pintado este cuadro.
He querido destacar este cuadro de Joseph Mallord William Turner porque me transmite serenidad, tranquilidad, calma, debido a la forma en la que Turner a pintado dicho cuadro.
He querido destacar este cuadro debido a que es un cuadro en blanco y negro con un toque de color rojo y eso me ha llamado mucho la atención y me parece innovador.
He querido destacar este cuadro de Jean-François Millet porque me trasmite sensación de tristeza, me parece un cuadro lúgubre, con muy poca luz pero que a la vez transmite muchas sensaciones.
He querido destacar este cuadro de la etapa del impresionismo a manos de Edouard Manet, este cuadro me transmite sufrimiento recreado en la situación que se está viviendo en el cuadro.
He querido destacar este cuadro de Manet porque me transmite sensación de elegancia debido a los personajes que en el están pintados, y me gusta la manera en la que esta pintado y los colores.
He querido destacar este cuadro de Van Gohg debido a que me gusta la forma en la que está pintado y los trazos que el pintor utiliza tanto como los colores, este cuadro me hace pensar e imaginar.
He querido destacar este cuadro también de Van Gohg debido a que es un cuadro que me ha llamado la atención por la gran gama de colores que en el podemos encontrar, me transmite alegría.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Home
Explore
Nearby
Profile