ASIAN ART

ESTA GALERIA TIENE COMO PROPOSITO UNA BITACORA DE NAVEGACION A TRAVES DE LA CUAL SE REPRESENTARAN POR MEDIO DE UN RECORRIDO, UNA SELECCION EXPOSITIVA DE OBRAS DE ARTE ANTIGUO.

Estilo de pintura de la figura de Chen Hongshou Chen, muestra la pincelada de un artista profesional. Esta pintura es un ejemplo típico de líneas con una deliberada sencillez que se remonta a las obras de los artistas anteriores. El aire ostentoso y forma sugieren el propósito decorativo de la obra, Rodeando a los dos señores bebiendo té en hojas de plátano y rocas.
Esta caja de laca roja es el trabajo de Zhang Cheng (1271-1368). La portada ligeramente redondeada está tallada con dos garzas en vuelo, decorados con bandas de flores de las cuatro estaciones. Distinguido por su fina artesanía y atractivo diseño decorativo. Pintado en el centro de la base y en el interior de la tapa. La savia resinosa de la laca árbol utilizada por los chinos como un protector.
Jarra con forma de barco buque en la forma de un barco medieval que adornaron una vez mesas de banquetes, probablemente fueron utilizados para servir el vino. Un rostro de hombre a su izquierda y derecha, decoraciones tomadas como que sugieren racimos de uvas han sido fusionadas a la superficie. Arriba el Cuerno de la abundancia. En esta pieza, el uso de brillantez de técnicas de trabajo caliente se destaca dentro de los movimientos suaves, generosos tan característicos de vidrio veneciano.
Posee nubes de oro que llena el área superior de la obra, un área de malaquita verde indica el terreno en la sección inferior y la superficie de la pantalla se utiliza para la parte central. A través de esta superficie, flores y hierbas otoñales aparecen sobre un fondo de Monte Fuji. La composición, con su división en capas horizontales, el verde y su yuxtaposición de las líneas rectas de la hierba y las formas curvilíneas de crisantemos.
Los pintores solían comprometerse a pintar los sitios naturales e históricos que habían visitado o incluso escenas en su vida cotidiana no sólo como recuerdos, sino también para volver a visitar futuro en la mente. Famosa por su belleza incomparable. En este panorama se ha capturado las sierras onduladas en gran detalle incluso hasta el camino que se extiende desde un extremo al otro en armonía.
Una mujer, tocando un tambor, lleva un kimono con motivos, su cabello está vestido con el estilo anticuado. Un fondo de color oro. Obra encaminada a un resurgimiento contemporáneo de motivos tradicionales.
Obra de textura y trazos de laderas de las montañas, árboles en formas de "uña de cangrejo" que crea un estilo propio, en consecuencia, nubes propicias en un día de primavera aparecen envuelve el paisaje sugerido por formas emergentes de la niebla y tierra.
La figura está representada aquí en la posición de loto completa sentado en un stand de dos niveles, la mano derecha sosteniendo y la mano izquierda descansando sobre su túnica de monje que revela su hombro derecho, y su rostro tiene una expresión espiritual, sombría.
Esta máscara hueca fue descubierta a través de excavaciones. Un cuerno de esta máscara es completo. Hay dos agujeros solo por debajo de las orejas. Los dos ojos alargados de esa cifra son abatidos, La porción de la nariz de esta figura es prominente. La parte superior de la cabeza es tipo arco, mientras que en otras máscaras es en línea recta por debajo de la superficie su estilo de arte es diferente de los otros. Los cuernos son curvos y barba está marcada por líneas hechas.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile