LA INFANCIA 

Ese momento en el que los niños comienzan el colegio/instituto, empiezan a conocer diferentes grupos de niños, y van encontrando sus grupos mas afines. En ese momento, los niños van acercandose a diferentes grupos, prueban un poco de todo, hasta que poco a poco van encontrando con lo que más se identifican, tipos de música, juegos, hobbies... Es entonces cuando se hacen las mejores amistades, amistades que si duran, son las más bonitas. Cuando encuentras tu grupo, con el que tienes mas cosas que compartir, es con él con el que te apetece seguir descubriendo mundo, y nuevas experiencias. En este periodo, niños y niñas, comienzan a contar sus cosas, sentimientos, inquietudes con los que comienzan a considerar sus amigos, este grupo de amigo puede ir cambiando, en la mayoría de ocasiones cambia, pero en ese momento ellos no piensan que va a cabiar, viven el día a día y disfrutan cada momento. En ocasiones hay que tener mucho cuidado porque el elegir ese grupo puede determinar de muchas maneras tu futuro, hay jóvenes muy fácil de influenciar que pueden dar con un grupo de pares equivocado, y que este haga que su camino se desvíe, o que haga cosas que en realidad no quiere, es en este tiempo en el que también se determina la personalidad del niño o niña, sabiendo compartir tiempo con amigos, pero manteniendo tu forma de ser y nunca dejandose llevar, ni hacer cosas que no se quieren hacer . Al fin y al cabo las relaciones sociales son fundamentales para el desarrollo del ser humano. 

Ese momento en el que los niños comienzan el colegio/instituto, empiezan a conocer diferentes grupos de niños, y van encontrando sus grupos mas afines. En ese momento, los niños van acercandose a diferentes grupos, prueban un poco de todo, hasta que poco a poco van encontrando con lo que más se identifican, tipos de música, juegos, hobbies... Es entonces cuando se hacen las mejores amistades, amistades que si duran, son las más bonitas. Cuando encuentras tu grupo, con el que tienes mas cosas que compartir, es con él con el que te apetece seguir descubriendo mundo, y nuevas experiencias. En este periodo, niños y niñas, comienzan a contar sus cosas, sentimientos, inquietudes con los que comienzan a considerar sus amigos, este grupo de amigo puede ir cambiando, en la mayoría de ocasiones cambia, pero en ese momento ellos no piensan que va a cambiar, viven el día a día y disfrutan cada momento. En ocasiones hay que tener mucho cuidado porque el elegir ese grupo puede determinar de muchas maneras tu futuro, hay jóvenes muy fácil de influenciar que pueden dar con un grupo de pares equivocado, y que este haga que su camino se desvíe, o que haga cosas que en realidad no quiere, es en este tiempo en el que también se determina la personalidad del niño o niña, sabiendo compartir tiempo con amigos, pero manteniendo tu forma de ser y nunca dejandose llevar, ni hacer cosas que no se quieren hacer . Al fin y al cabo las relaciones sociales son fundamentales para el desarrollo del ser humano.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile