Historia

IMPRESIONISMO: Decepcionados en el área alrededor de la ciudad portuaria de Dieppe, que encontró muy urbano, Monet se instaló en Pourville y permaneció en este pueblo de pescadores hasta mediados de abril. En este trabajo, Monet abordó el problema de la inserción de figuras en un paisaje sin alterar la unidad de la superficie pictórica. Se integra estos elementos uno con el otro a través de la textura y color.
SIMBOLISMO: El hombre está en el campo, situado en el centro de la imagen. Tanto la composición y el contenido se concentran en el cuerpo del hombre y de sus movimientos. La composición se construye a partir de formas redondeadas y trazos circulares que hace hincapié en el motivo.
SURREALISMO: En Elías y el carro, Dalí ha interpretado la escena bíblica en la que el profeta Elías asciende al cielo en un carro de fuego. En este ataque, Dalí ha producido líneas turbulentas cerca del caballo y de la rueda del carro para transmitir la fuerza y el movimiento.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile