LA TRAMPA

Infancia, aquella dulce trampa que creemos vivir. Digo dulce, porque para algunos es la etapa más feliz, más disfrutada y pura que hay, pero sin querer es una trampa, creemos que todo va a ser así, es más deseamos ser mayores, porque pensamos que todo va a seguir igual de bonito, de fácil, pero no, solo es el principio de todo, de todo eso que nos queda por delante, etapa que marca un principio, que nos prepara inconscientemente para lo que viene. Una vez que comenzamos a saber lo que es la vida de verdad, siguiendo ese camino, pero consciente, dejamos atrás nuestra imagen de niño o niña, a la sombra, sabiendo que solo fue el principio de TODO y a que a lo mejor no deberíamos de haber soñado tanto con lo que llegaría más adelante. Esto, una vez más, es de ese tipo de trampa que hablo, ya que no nos enseñan a valorar el momento, el presente, lo que tenemos, por eso me remito, la infancia tal como es concebida y vivida, no por todos, es otra trampa más de nuestra sociedad ..

Infancia, aquella dulce trampa que creemos vivir. Digo dulce, porque para algunos es la etapa más feliz, más disfrutada y pura que hay, pero sin querer es una trampa, creemos que todo va a ser así, es mas deseamos ser mayores, porque pensamos que todo va a seguir igual de bonito, de fácil, pero no, solo es el principio de todo, de todo eso que nos queda por delante, etapa que marca un principio, que nos prepara inconscientemente para lo que viene. Una vez que comenzamos a saber lo que es la vida de verdad, siguiendo ese camino, pero consciente, dejamos atrás nuestra imagen de niño o niña, a la sombra, sabiendo que solo fue el principio de TODO.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Home
Explore
Nearby
Profile