Mi Galería de arte

por Sara Rumbaugh

Diego Rivera nos muestra una pintura del alnochecer hermoso. Me parece que la pintura es bonita porque me gusta la variedad de colores. El sol en el fondo me llama la atención. Este cuadro es tan colorido como Frutas por Fernando Botero.
Frida Kahlo nos muestra un retrato de Luther Burbank. Las figuras son abstractos. El retrato es más interesante que Sunset 15 por Diego Rivera. Luther Burbank siendo retratado como un arból en el primer plano me llama atención. En el fondo, hay plantas porque la naturaleza inspirada Kahlo.
Aquí, Frida Kahlo pintó un autorretrato. Kahlo es de México. En el primer plano y el fondo hay animales. La cinta arada me llama atención. Fue usadas una pintura, una paleta, y un pincel. Este autorretrato de Kahlo es realista y es más serio que el retrato de Luther Burbank.
Esta pintura por Fernando Botero, es un cuadro clásico. En el primer plano hay frutas y el fondo es un color oscuro. En mi opinión, esta obra de arte no es complicada. Es sencillo, pero tiene muchos colores vivos. El estilo de Botero es más clásico que el de Frida Kahlo.
Este es un cuadro religioso por El Greco. En el fondo, hay calacas y está en la noche. En el primer plano, Jesús cuelga en una cruz. Esta pintura tiene más colores oscuros que los otros obras de arte. Me gusta esta pintura más porque es un imagen potente. El imagen es más triste y realista que los otras pinturas. Tiene una historia que muchas personas saben.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Home
Explore
Nearby
Profile