Untitled

Esta pieza fue encontrada en Dinamarca. Representa a un caballo que tira del sol alrededor de la Tierra, ya que esa era la creencia de los antiguos nórdicos y escandinavos.
Ésta es una de las puertas que permitían la entrada a la ciudad amurallada de Babilonia. Está decorada con motivos animales, ya que algunos de éstos eran considerados como dioses.
Esta vasija representa a Aquiles y a Ayax jugando. Se puede observar la policromía típica de la pintura cerámica griega, que podía ser negro sobre rojo o rojo sobre negro.
Debido a la dominación árabe en España, se construyeron muchas mezquitas, siendo la más impresionantes la mezquita de Córdoba. Cabe resaltar que las mezquitas son musulmanes y España es católico.
Coatlicue es la diosa de la fertilidad, de la vida y de la muerte, además de ser la madre del dios Huitzilopochtli. Coatlicue significa "la de la falda de serpientes" literalmente.
Ésta pieza se encuentra en el "Neues Art Museum" de Berlin. Es un busto de la gobernante Nefertiti, esposa del farón Akenatón. Claramente se puede observar la gran ejecución técnica con la que cuenta.
Ésta es la cabeza de Augusto de Roma, el cual fue uno de los más grandes emperadores de su época. El imperio romano se caracterizó por poner muy en alto a sus gobernantes, casi como un dios
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Home
Explore
Nearby
Profile