Esteban Jacome GALERIA

Es importante y agradable esta obra, ya que se pueden reconocer elementos de la realidad y eso lo hace pertenecer a una obra figurativa. Tambien es importante ya que cuenta con una estructura estatica bastante buena ya que la imagen parece estar quieta, sin movimientos de formas
Esta obra atrae bastante ya que tiene un color policromatico, quiere decir que tiene mas de 4 colores. Y unos colores combinados a la perfeccion. Esta obra llama la atencion ya que representa un espacio escenografico ya que el fondo es una escena o un telon de teatro. Una de las cosas que mas atraen son las formas yuxtapuestas.
Esta obra tiene una gran facilidad de atraer publico ya que cuenta con un importante recurso en el arte que es la forma, el espacio y los colores. Esta obra cuenta con un espacio tridimensional ya que se ve un fondo que es el cielo. Tambien cuenta con colores frios como el azul. Y es una buena imagen o un buen ejemplo de una figura de un Santo que es un ser sobrenatural.
Tiene varios puntos claves para que esta obra sea importante, primero antes que nada la obra es policromatica. Los colores son agradables ya que se usan colores que generalmente se asocian con el frio. y con un color dentro de las formas, haciendo importante la obra.
Esta obra es importante ya que contiene un buen manejo de espacios. Y se ve a simple vista que su estructura es dinámica. El color es de forma local ya que la obra muestra reales colores. Y tambien se puede decir que es importante porque el color acompaña a las formas
La imagen da una pequeña sensación de movimiento. Su estructura esta con un eje horizontal, sin embargo el espacio de esta obra es tridimensional, quiere decir que tiene ancho, altura y profundidad. El color es bastante atractivo ya que contiene un color que está dentro de las formas, con un color local que es propio de los objetos. Y por ultimo una importante obra policromática. La imagen es figurativa y en cuanto a valor hay contraste en la obra eso lo hace importante.
Esta obra es interesante por varios aspectos, el primero que es uno de los más importantes es que su estructura es dinámica dándole a la imagen una sensación de movimiento. La obra es bidimensional pero con sugerencia de tridimensión. La forma tiene totalmente definido su contorno por eso las personas están bien formadas. Como punto importante recalcar que el color de la obra es propio de su objeto representado con colores que acompañan las formas. Con una imagen figurativa porque se reconocen objetos de la realidad.
Esta magnífica obra tiene la cualidad de tener formas ubicadas de manera horizontal para determinar su estructura y una de las más importantes en cuanto a estructura es que es dinámica porque da una sensación de movimiento y se ve lo que hace. Cuenta con un espacio escenográfico y la forma de la obra es una forma es cerrada por tener definido su contorno. Una de los puntos más importantes de una obra es el color y esta abra cuenta con un color policromatico y simbólico. En cuanto a la línea varia su grosor dependiendo del recorrido. Y es importante al tener una imagen figurativa.
Empezando porque la imagen es una imagen figurativa ya que se pueden reconocer los elementos de la realidad con un valor de contraste ya que la imagen se realiza con objetos claros y oscuros. Con líneas continuas y un color local al tener los colores propios de un objeto que en este caso es una mujer trabajando. Es clara e importante esta obra a pesar de tener colores policromaticos y líneas o las formas regulares en algunos casos e importantes al ser una estructura dinámica porque como se ve a la mujer trabajando da una sensación de que esta en movimiento.
Esta es una de las obras más importantes en cuanto a tener un aspecto no figurativo, eso se refiere a un aspecto que no se pueda reconocer algún elemento que no sea de la realidad. Con un valor pasaje y una línea que varia su grosor dependiendo al recorrido. Empezando con una de los puntos más importantes que es el color es un color policromatico porque varían los colores, no mucho pero si son más de cuatro. La estructura de la obra es importante ya que posee un eje horizontal y se ve que está en un espacio atmosférico quiere decir que la obra está en un espacio abierto. En el horizonte las formas y colores se diluyen eso lo hace a la obra tener ese tipo de espacio. Y por ultimo recalcar que el autor trato de conectar la ficción.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Home
Explore
Nearby
Profile