Israel

En el Kurdistán iraquí, un rincón especial aislado (gnune) se preparó para la pareja de recién casados ​​en la casa de los padres del novio. Allí, después de la ceremonia de la boda, la pareja tuvo su primera reunión sin vigilancia y consumaron su matrimonio.
Tora santuario, propuesto reconstrucción (4 º siglo EC - 6 º siglo EC) El pueblo de Corazín al norte del Mar de Galilea fue construido en basalto local, al igual que la sinagoga que sirvió a la población desde el 4 hasta el siglo sexto. La fachada decorada de la sinagoga daba al sur, en dirección a Jerusalén. Su sala de oración tenía columnas en tres de sus lados y bancos a lo largo de las paredes. La sinagoga fue decorado ricamente con densos diseños florales y geométricos prestados en alto relieve, así como figuras humanas y animales. Los restos de la hornacina, o santuario, que probablemente contenía el Arca Torá fueron desenterrados. El santuario fue construido junto al muro sur, cerca de la entrada. Su techo fue tallado para parecerse a una concha, y tres flores decorado su parte superior y los lados. Las pilastras que sostienen que fueron talladas en alto relieve por un artista experto.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Home
Explore
Nearby
Profile