Mis favoritas

Me gustan mucho las pinturas de Monet en especial esta ya que pertenecen al impresionismo en donde se utilizan muchos colores y se pretende captar el instante y la acción. Me llamo mucho la atención que es una mujer la que esta pintando a otra ya que normalmente los artistas en esta época eran hombres.
Me gustan las obras de Warhol ya que utiliza elementos populares pero en una forma que llama la atención y moderna. La imagen me transmite cierta conexión que existe entre madre e hijo, una gran voluntad por sacar a su hijo adelante y el la seguridad de estar con su madre.
Esta imagen me gusta mucho ya que con algo tan simple se pueden expresar grandes cosas como la soledad, me gusta mucho los colores y la técnica que utiliza.
Me gustan mucho los colores y que capta el momento , se ve como una imagen no planeada en la que deja a la imaginación lo que esta sucediendo.
Me encanta esta imagen ya que uno de mis hobbies es bailar y para mi las bailarinas de ballet representan la danza.
Me gusta esta imagen ya que representa el nacimiento de Venus, tiene perspectiva y un paisaje de fondo. La imagen de la mujer es tal cual en donde se expresa la belleza.
Me gusta la imagen ya que representa una escena cotidiana lo que hace que pertenezca al género del realismo. Me llama mucho la atención que pintan a gente del pueblo y que a pesar de que sean cosas que hacemos en la vida cotidiana no dejan de tener cierta importancia.
Esta obra es una de mis favoritas ya que representa la soledad, en cada una de las pantallas se encuentra el espacio de una casa mientras vemos a un señor mayor habitandola pero vemos como mientras esta en una parte de la casa las demás se encuentran vacías, es increíble como por medio de pantallas se puede hacer arte y transmitirte algo.
Me encanta esta pintura ya que me recuerda a mis raíces, mi familia es de Oaxaca y el vestido que utilizan las tehuanas son preciosos llenos de color y vida.
Esta obra es de las más famosas de Vincent Van Gogh, pero me encanta los colores que utiliza y la técnica ya que son pinceladas grandes. Da un sentimiento de tranquilidad y de luz.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Home
Explore
Nearby
Profile