Gallina Lucas

La pintura que se observa tiene un tema caótico, trágico donde se puede observar una balsa en el medio del océano. La paleta de colores utilizada es armónica y se puede ver un juego de claro oscuros bien marcados por las sombras duras generando volumetría. La composición de la obra es escenográfica y al estar los personajes en movimiento crea una imagen dinámica. La forma de las figuras son abiertas ya que no están marcadas por líneas, solo color, luz y sombras formando los contornos. El concepto de la pintura es sublime por lo caótico de la escena y la catástrofe la tormenta que muestra.
La pintura que se observa tiene un tema violento donde se puede ver unos hombres dominando el ganado. La paleta de colores utilizada es monocromía aunque con detalles en rojo que contrastan. Las sombras son duras por lo que producen volumetría en el centro y se pierde en el fondo. La composición es escenográfica con personajes en movimiento creando una imagen dinámica. Las formas de las figuras son abiertas al no estar delimitadas por líneas. El concepto de la pintura es sublime por lo violento y desenfrenado de la escena y las expresiones que se puede ver en los animales.
La pintura que se observa tiene un tema climático donde se observa un barco en medio de una tormenta en alta mar. La paleta de colores es monocromía y armónica. No tiene sombra dura por lo que no se aprecia la volumetría. La composición es simétrica ya que tiene el mismo peso visual el barco por su figura y la ola por la iluminación que se le dio (a mi entender). El concepto de la pintura es bello ya que se puede entender claramente lo que se observa.
La pintura que se observa tiene un tema caótico donde se puede observar un grupo de personas y caballos descontrolados. La paleta de colores utilizada es armónica y se puede ver sombras blandas generando poca volumetría y casi nula en el fondo. La composición de la obra es escenográfica y al estar los personajes en movimiento crea una imagen dinámica. La forma de las figuras son abiertas ya que no están marcadas por líneas, solo color, luz y sombras formando los contornos. El concepto de la pintura es sublime por el desenfreno de la escena.
La pintura que se observa tiene un tema pasional y de desnudo femenino donde se puede observar tres personas en un contexto erótico. La paleta de colores utilizada es armónica y se puede ver un juego de claro oscuros bien marcados por las sombras duras generando volumetría además del contraste de la cortina azul. La composición de la obra es escenográfica y con un eje central siendo éste las personas. Los cuerpos al estar en movimiento crean una imagen dinámica. La forma de las figuras son abiertas ya que no están marcadas por líneas, solo color, luz y sombras formando los contornos. El concepto de la pintura es patético ya que desborda erotismo y pasión.
La pintura que se observa tiene un tema referido a las carreras de caballos donde se puede observar, como el titulo lo indica, unos caballos salvajes. La paleta de colores utilizada es armónica con algunos detalles en las prendas de vestir que resaltan aunque el fondo se va perdiendo. La composición de la obra es escenográfica, con más énfasis y detalles en las figuras que se ubican en primer plano. Los cuerpos al estar en movimiento crean una imagen dinámica. La forma de las figuras son abiertas ya que no están marcadas por líneas, solo color, luz y sombras formando los contornos. El concepto de la pintura es sublime ya que se puede percibir esa sensación de adrenalina que genera el momento.
La pintura que se observa tiene un tema violento, mitológico y de desnudo femenino donde se puede observar la muerte de mujeres y maltrato. La paleta de colores utilizada es de opuestos y cálida con muchos contrastes y se puede ver un juego de claro oscuros bien marcados por las sombras duras generando volumetría. La composición de la obra es escenográfica. Los cuerpos al estar en movimiento crean una imagen dinámica. La forma de las figuras son abiertas ya que no están marcadas por líneas, solo color, luz y sombras formando los contornos. El concepto de la pintura es patético dado que supera lo caótico y desenfrenado
La pintura que se observa tiene un tema religioso donde se puede observar a cristo rodeado de personas en un bote. La paleta de colores utilizada es armónica, predominan los colores fríos, no hay una sombra dura por lo que no hay volumetría y el fondo se pierde. La composición de la obra es escenográfica y con un eje central siendo éste el bote con los personajes. Los cuerpos al estar en movimiento crean una imagen dinámica. La forma de las figuras son abiertas ya que no están marcadas por líneas, solo color, luz y sombras formando los contornos. El concepto de la pintura es sublime ya que se puede ver claramente la desesperación de las personas al estar transitando una tormenta pero no llega a ser patético.
La pintura que se observa tiene un tema de paisaje donde se puede observar unos árboles de un bosque. La paleta de colores utilizada es armónica y monocromática, no hay una sombra dura por lo que no hay volumetría y el fondo se pierde. La composición de la obra es difusa. El concepto de la pintura es bello ya que es estético y se puede entender lo que se observa.
La pintura que se observa tiene un tema violento donde se puede observar a un león comiendo un caballo. La paleta de colores utilizada es armónica, predominan los colores cálidos, no hay una sombra dura por lo que no hay volumetría y el fondo se pierde. La composición de la obra es escenográfica y con un eje central siendo éste los animales. La forma de las figuras son abiertas ya que no están marcadas por líneas, solo color, luz y sombras formando los contornos. El concepto de la pintura es sublime ya que se puede apreciar la violencia del león y el sentimiento de la pintura.
La pintura que se observa tiene un tema de paisaje donde se puede observar unos árboles y montañas a lo lejos. La paleta de colores utilizada es armónica. La composición de la obra es escenográfica y con un eje central que es el árbol en primera plana bien detallado mientras que lo que está cada vez más lejos se va perdiendo y esfumando. La forma de las figuras son abiertas ya que no están marcadas por líneas, solo color, luz y sombras formando los contornos. El concepto de la pintura es pintoresco ya que lo que más llama nuestra atención es el árbol ubicado delante.
La pintura que se observa tiene un tema de paisaje donde se puede observar a lo lejos unos edificios. La paleta de colores utilizada es monocromática y oscura, predominan las sombras en la obra haciendo que se entienda poco lo que se muestra. La composición de la obra es escenográfica y difusa en el fondo. La forma de las figuras son abiertas ya que no están marcadas por líneas, solo color, luz y sombras formando los contornos. El concepto de la pintura es feo ya que no se comprende claramente lo que se quiere mostrar.
La pintura que se observa tiene un tema dramático y de paisaje marítimo donde se puede observar unos barcos en alta mar. La paleta de colores utilizada es fria y se puede ver un juego de claro oscuros bien marcados por las sombras duras generando mucha volumetría. La composición de la obra es escenográfica y con una figura central la cual es el barco que se encuentra iluminado. La forma de las figuras son abiertas ya que no están marcadas por líneas, solo color, luz y sombras formando los contornos. El concepto de la pintura es pintoresco ya que se entiende el paisaje que transmite la obra pero se contempla de una manera extraordinaria la figura central.
La pintura que se observa tiene un tema de paisaje donde se puede observar una casa rodeada de árboles. La paleta de colores utilizada es armónica, hay sombra por lo que hay un poco de volumetría. La composición de la obra es escenográfica. La forma de las figuras son abiertas ya que no están marcadas por líneas. El concepto de la pintura es bello ya que nos produce placer estético ya que se entiende la obra claramente.
La pintura que se observa tiene un tema de paisaje donde se puede observar la bahía. La paleta de colores utilizada es armónica, no hay una sombra dura por lo que no hay volumetría. La composición de la obra es escenográfica. La forma de las figuras son abiertas ya que no están marcadas por líneas. El concepto de la pintura es bello ya que nos produce placer estético ya que se entiende la obra claramente.
La pintura que se observa tiene un tema dramático y autorretrato donde se puede observar a Goya muy enfermo. La paleta de colores utilizada es armónica, se puede ver un juego de claro oscuros bien marcados por las sombras duras generando volumetría. El espacio al estar cubierto de oscuridad hace que el fondo se pierda por lo que crea un espacio abierto. La composición de la obra es escenográfica y marcando una figura principal mediante la iluminación. La forma de las figuras son abiertas ya que no están marcadas por líneas, solo color, luz y sombras formando los contornos. El concepto de la pintura es patético por lo dramático y atrapante de la escena logrado gracias a las expresiones faciales.
La pintura que se observa tiene un tema dramático y de muerte donde se puede observar a una persona asesinada. La paleta de colores utilizada es armónica, se puede ver un juego de claro oscuros bien marcados por las sombras duras generando volumetría. El espacio al estar cubierto de oscuridad hace que el fondo se pierda por lo que crea un espacio abierto. La composición de la obra es escenográfica y marcando una figura principal mediante la iluminación. La forma de las figuras son abiertas ya que no están marcadas por líneas, solo color, luz y sombras formando los contornos. El concepto de la pintura es pintoresco ya que se contempla la imagen del cuerpo que llama poderosamente la atención por la cantidad de detalles.
La pintura que se observa tiene un tema mitológico donde se puede observar a Aquiles junto a otras personas. La paleta de colores utilizada es brillante y contrastante, se puede ver un juego de claro oscuros bien marcados por las sombras duras generando volumetría. La composición de la obra es escenográfica. La forma de las figuras son abiertas ya que no están marcadas por líneas, solo color, luz y sombras formando los contornos. El concepto de la pintura es sublime ya que se puede apreciar a la perfección las emociones de los rostros y la belleza extrema de la obra.
Home
Explore
Nearby
Profile