LA VIDA ES SUEÑO

La vida para mí es un regalo que tan solo afortunados como nosotros podemos palpitar. Una sensación indescriptible pues cada ser vivo la presencia de diferente manera, por ello esta galería cuenta con cada fase del ciclo vital que define a mi persona. Hay que tener presente que todo gran sueño comienza con un gran soñador y que cada uno le da una interpretación. Recuerda siempre que tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo a mejor. Por ello podemos decir que la vida es un sueño del cual sólo nos despertamos al morir.

SUEÑOS DISPERSOS EN EL MAR Bendita sea la infancia, donde los sueños se hacen dueños del mundo, dónde no existen límites como en la mar. Esa preciosa etapa donde los obstáculos en el camino son meras piedras a saltar, y que, si un niño se cae, se vuelve a levantar. Ese ciclo vital donde la risa y alegría contagia todas las facetas presentes en la vida, aportando a su círculo cercano la felicidad. Todos en la vida deseamos volver a esa maravillosa etapa, donde la inocencia y la bondad las encontramos en la más pura esencia. Ese mundo sin problemas donde no hay luchas entre iguales, guerras o desigualdad que fomentan los mayores. Es por tanto que, la infancia, es la etapa que no encuentra límites a nuestros deseos más anhelados.
SUEÑOS LABRADOS La experiencia es la clave de la vida. Ese rasgo diferenciador que nos ayuda a valorar todo aquello que tenemos en nuestro día a día. Que nos ayuda a crecer como persona, comprender con conciencia y madurar con cabeza. Ese don que cada persona desarrolla a su manera pero que le define de por vida. Sin embargo hay que destacar que cada ser humano la desarrolla de manera independiente. El idóneo desarrollo de la madurez contribuye a un labrado futuro y por consiguiente, a una estabilidad social. De esta manera es necesario esforzarse plenamente para alcanzar esos sueños tan deseados
ADOLESCENCIA Jugar, cantar, saltar, bailar, amar, llorar, besar, gritar, liberar... sí, esa montaña rusa de sensaciones donde a veces se está en el suelo y otras en las nubes. Ese va y ven, ese ni como ni dejo comer, ese blanco o negro. Donde el punto intermedio parece ser imposible, donde nace la rebeldía y la locura. Esa constante tensión entre adultos y jóvenes cuyas visiones de futuro son totalmente diferentes. Por ello muchas veces se dedican a la supervisión pues pretenden guiarlos para una vida mejor. Sin embargo nunca hay que cortar sus alas al volar, dejarlos libres para que desarrollen su propia capacidad.
A MI MADRE “Quienes hablan contra la familia no saben lo que hacen, porque no saben lo que deshacen”. Así es, la familia es el regalo más preciado que nos da la vida, ese punto de apoyo que nos impulsa cuando menos lo esperamos. Mamá gracias por haberme cuidado en tu vientre y sentirme tan agusto en tí. Te quiero.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Home
Explore
Nearby
Profile