Mi Galería de Arte

Por Ashley Kohlman

A decir verdad, me parece este cuadro es mas triste como las otras obras de arte. En mi opinion, este retrato es muy realista y serio. Esta obra de arte se expresa la vida de los niños y animales en su país. En realidad, admiro la tema de esta pintura, los cuadros de Diego Rivera inspira a me.
Esta pintura me llama mi attencion porque es mas bonita que las otras pinturas. Creo que esta obra de arte representan el sol en al almanecen. Para mi, la pintura es tan fascinante como "Children With Taco" por Diego Rivera tambien. Sin embargo, "Children With Taco" is menos vivo que esta. Me encanta este cuadro por Diego Rivera porque la fuente de inspiracion es la naturaleza.
Para mí, esta pintura es más divertida que las otras obras de arte en mi galería. Pero, es menos complicada que los cuadros de Diego Rivera. La encuentro muy sencilla porque es más abstracta como las otras pinturas. El artista usó solamente una paletea de los colores de negro, azul, y rojo. Estos colores son claros y oscuros en la pintura. El cuadro tiene la posibilidad a significa muchas cosas diferentes.
Me parece que el niño en esta pintura es muy guapo y serio también. Me interesa los colores usó en este cuadro porque son oscuros y de invierno. La encuentro tan realista como "Children With Taco" por Rivera. La fuente de inspiración en esta pintura fue un chico y una papa, es muy interesante. Me encanta este retrato porque es más bonito que las otras.
Creo que esta estatua es menos interesante que aquellos cuadros allí. El sculptor no usó calores o pintura para crea esta estatua. Sin embargo, él usó la piedra para hace un pájaro. Me llama la atención porque es muy hermosa y es tan bonita como las otras pinturas en mi galería. El artista nos muestra un animal muy fasciente y moderno.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Home
Explore
Nearby
Profile