En este grabado se muestra la estación 20, Fuchu, de la serie “Tōkaidō gojusan tsui”, serie realizada en 1845, en formato oban tate-e, en la que participaron los tres artistas más importantes de la escuela Utagawa: Hiroshige, Kunisada y Kuniyoshi. Fue publicada por diferentes editoriales. Consta de 64 grabados, de los que 31 fueron realizados por Kuniyoshi, 22 por Hiroshige y 11 por Kunisada. En estos grabados, los artistas relacionan cada estación del Tōkaidō con una leyenda que transcurre en ella o en sus inmediaciones.
Cada grabado está dividido en dos partes. En la parte superior izquierda, aparece una imagen enmarcada en formas caprichosas que se asemejan a abanicos, nubes, rollos, etc, con el nombre de la estación, un haiku y alguna imagen. A la derecha, un gran cartucho o recuadro negro lleva escrito el nombre de la serie con grandes signos blancos.
En la parte inferior, se muestra una imagen relacionada con la estación del Tōkaidō. Se considera una serie atípica debido a que los contenidos de cada uno de los grabados, tanto en la parte superior como en la inferior, tratan temas diferentes, en los que normalmente se establece la relación de las estaciones del Tōkaidō con leyendas, obras del teatro del kabuki, paisajes, etc. Los textos que aparecen en alguno de los grabados inferiores están tomados del Tōkaidō Meisho Zue.