Impresionismo

En esta obra, lo que mas me gusta son la tonalidaes, da la sensacion de tranquilidad, pero a la ves de ser un poco sombria, permitiendome pensar en un clima duro que les dificultaba el labor a los marienros de ese barco. Puedo concluir diciendo que esta obra transmite tranquilidad, a la vez de que muestra el esfuerzo por parte de los marineros, en un dia muy triste y apagado.
En esta obra, puedo observar y comparar diferentes épocas, pero de un mimo lugar, lo que me permite analizar los grandes cambios que se produjeron desee la creación de esta hasta la actualidad, ademas de que me da la impresión de ser o tener el rol de foto antigua, como si su deber fuera contarnos a nosotros como fue nuestro pasado.
En esta obra, ademas d e tratar sobre el mar y barco, es una pintura que me transmite tranquilidad, que por lo que yo creo se debe a que el mar es una anestesia para las revoluciones humanas, y que esta al tener barcos, me imagino el movimiento de los mismos en las aguas azules, y me permite seguir la circulación de los barco, junto al asombroso sonido de mar.
Uno de las técnnicas mas nuevas y desconocidas para mi era el puntillismo, que luego de ver diferentes pintores y diferentes obras de este estilo, me di cuenta que es uno de mis métodos/ estilos favoritos de arte. Es como conocer a una persona, que cuanto mas te acercas y te interesas por esta, mas la conoces, en este caso se podría decir que cuanto mas cerca de la pintura estas, podes descubrir mas de esta como el estilo de puntos, el estilo del autor, etc.
Esta es un obra que ademas de gustarme, me llamó mucho la atención, ya que la postura y la manera en que el hombre mira a las bailarinas, me da la sensación de que es alguien que las corrige, pero no a través de un método confortable para ellas, ademas puedo notar el esfuerzo por parte de las bailarinas para complacerlo y lograr su objetivo.
Colores complementarios por Monet. En esta obra podemos observar como se genera el contraste entre el rojo, ubicado en el centro d ela imagen representando un sendero de flores, con respecto al verde de la pradera en general
Colores complementarios por Van Gogh. En esta obra, el objeto principal es el cangrejo, que esta de color rojo en un fondo verde, generando así un contraste entre estos, permitiendo resaltar la imagen y llamar nuestra atención.
Colores complementarios por Van Gogh. En esta obra es fácilmente notar cual es el objeto principal, ya que por el contraste generado entre los colores complementarios como son el azul y el naranja- amarillo, permite enfocarnos en esta, a la vez de resaltarla.
Colores complementario por Van Gogh. En esta obra podemos notar diferentes tipos de detalles y sobretodo resaltar la iluminación que las estrellas y la luna otorgan a esas horas de la noche sobre esa cuidad durmiente.
Espectáculo por Tolouse-Lautrec. Figura principal: Prostituta bailando en un escenario. Tonalidades: Blanco y negro= gran contraste.
Espctáculo por Toulouse-Lautrec. Cabaret, con prostitutas y hombres alrededor de ellas. Este tipo de obras es característico de Toulouse-Lautrec.
Espectáculo por Degas. Bailarina preparándose para un espectáculo. Fondo en tonalidades de azules, Bailarina en tonos claros.
Espectáculo por Degas. Como es característico de él, las bailarinas es una de las figuras mas comunes en sus obras, aquí podemos ver a las bailarinas en movimiento, representando/bailando en un teatro
Contraste por Van Gogh. En esta obra se pueden observar dos tipos de tonalidades diferentes, una de colores cálidos como el amarillo y otra con colores fríos como el azul. Estos generan contraste...
Contraste por Toulouse-Lautrec. Punto de atención recae en la figura principal debido al color rojo predominante en la mujer, en un fondo claro generando así un gran contraste. Afiche.
Contraste por van Gogh. En esta obra hay una marcada diferencia entre el fondo y el objeto, esto se produce por la utilización de colores vívidos en las flores generando contraste en el fondo amarillo
Contraste por Toulouse-Lautrec. Creación del afiche. Contraste entre la figura de colores fuertes como el rojo y el negro con el fondo claro. El punto de atencion recae sobre esta, por sus colores.
Naturaleza Muerta por Cézanne. Objeto principal son las frutas de color rojo- amarillo, en un fondo de tonalidades frías como los azules.
Naturaleza Muerta por Paul Cézanne. En esta obra se observan frutas y otros elementos de menor importancia, ya que el enfoque de la atención se desvía sobre estas. Colores resaltantes,generando contr.
Naturaleza Muerta por Vincent van Gogh. En esta obra se puede observar que el objeto principal es una fruta que genera contraste entre el fondo en tonalidades azules y su rojo-amarillento.
Naturaleza Muerta por Vincent van Gogh. En esta obra el objeto principal es un cráneo humano fumando un cigarrillo. Gran contraste entre el fondo y el objeto.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile