Arte Religioso de Mexico

Esta galería está dedicada al arte y a la evolución en la pintura religiosa de México desde la época de la colonización hasta la independencia de los mexicanos del imperio Español.

Esta pintura es un gran ejemplo del arte barroco una pintura entre los años 1660-1670 donde este tipo de arte era muy común. Esta pintura se llama Aparición de la virgen y en niño a San Francisco
Esta pintura es una gran pieza de arte Barroco , arte que era muy común en nueva España en este siglo. Esta pintura se llama el entierro de Cristo .
Esta Pintura llamada el sacrificio de Isaac este pintor viene un poco después de el periodo barroco, y se puede ver la diferencia de colores y técnica entre la pintura de este periodo y el barroco.
La sagrada familia esta foto de una obra de arte mas actualizada que pinturas del arte barroco se pueden ver los colores brillantes , calidad y detalles representados en esta bella obra de arte.
Credits: All media
This user gallery has been created by an independent third party and may not always represent the views of the institutions, listed below, who have supplied the content.
Translate with Google
Home
Explore
Nearby
Profile